Skip to content

Colección “Calma” Otoño-invierno

Piérdete en la luminosidad y el color de las joyas que conforman nuestra colección Otoño-invierno 2017. El fulgor del citrino, la belleza del topacio y el brillo de los diamantes se funden para dar vida a esta colección
 
 

Calma”, como su nombre lo indica, remite a un nuevo comienzo, a la quietud que viene después de una época de nacimiento y resplandor. Esta calma nos permite reflexionar y dar paso al fin de un ciclo.

Una colección de joyas de vibrantes colores e idílico encanto que apuestan por lograr ser únicas.

Espíritu centelleante

Por siglos se ha considerado que el citrino es una gran fuente de iluminación ya que se cree que contiene la misma energía del sol. Esta gema preciosa provee energía positiva y es perfecta para lucir en cualquier tipo de joya como aretesanillos o dijes. Elige formas creativas y originales para un look trendy y chic o más tradicionales para un look clásico.

Anillo_oro_amarillo_co

 

Anillo_oro_ama_co

 

 Aretes_peridoto_co

 

 Dije_peridoto_co

 

Anillo_peridoto_co

 

Aretes_peridoto2_co

 

Dije_peridoto2_co

 

Anillo_peridoto2_co

 

 

Poesía de emociones

El color del oro rosa es mágico y luminoso. Es el color de un sereno atardecer o de una flor que acaba de nacer. Lo combinamos con un topacio azul y de su unión logramos unas joyas que expresan tranquilidad, bienestar y calidez. Consigue un look dulce y romántico con ellas o combínalas con atuendos en tonos negros para lograr un look elegante y delicado.

Anillo_oro_rosa_y_topacio_co

 

Aretes_oro_rosa_y_topacio_co

 

Idílico encanto

Sumérgete en la luminosidad del topacio y experimenta la calma y tranquilidad de sus hipnóticos reflejos. Es perfecto para usar en cualquier momento y en todo tipo de eventos debido a su carácter atemporal. También se le asocia con lo divino al ser del color del cielo donde habitan las deidades y, en consecuencia, con lo eterno. Por ello, también es símbolo de fidelidad y de una promesa de amor que no tiene fin.

Anillo_topacio_co

Aretes_topacio_co

Anillo_topacio2_co

 

Aretes_topacio1_co

Dije_topacio_co