“Calma”, como su nombre lo indica, remite a un nuevo comienzo, a la quietud que viene después de una época de nacimiento y resplandor. Esta calma nos permite reflexionar y dar paso al fin de un ciclo.
Una colección de joyas de vibrantes colores e idílico encanto que apuestan por lograr ser únicas.
Espíritu centelleante
Por siglos se ha considerado que el citrino es una gran fuente de iluminación ya que se cree que contiene la misma energía del sol. Esta gema preciosa provee energía positiva y es perfecta para lucir en cualquier tipo de joya como aretes, anillos o dijes. Elige formas creativas y originales para un look trendy y chic o más tradicionales para un look clásico.
Poesía de emociones
El color del oro rosa es mágico y luminoso. Es el color de un sereno atardecer o de una flor que acaba de nacer. Lo combinamos con un topacio azul y de su unión logramos unas joyas que expresan tranquilidad, bienestar y calidez. Consigue un look dulce y romántico con ellas o combínalas con atuendos en tonos negros para lograr un look elegante y delicado.
Idílico encanto
Sumérgete en la luminosidad del topacio y experimenta la calma y tranquilidad de sus hipnóticos reflejos. Es perfecto para usar en cualquier momento y en todo tipo de eventos debido a su carácter atemporal. También se le asocia con lo divino al ser del color del cielo donde habitan las deidades y, en consecuencia, con lo eterno. Por ello, también es símbolo de fidelidad y de una promesa de amor que no tiene fin.