Skip to content

¡Es momento de lucir! Conoce cómo sacar el mayor provecho a tus pulseras

La colección de ocho pulseras de oro amarillo que te harán lucir espectacular en esta época de fiestas

Es momento de lucir  

 Sin-título-1_3

 

Fin de año es época de fiestas, reuniones, bailes donde el look es parte fundamental en nuestro estado de ánimo, todxs queremos lucir radiantes, así que es el momento ideal para echar un vistazo a las joyas, porque siempre hacen lucir a quien las regala y quien las porta. Pareciera haber una atmósfera distinta en las calles que invita a sentirse bien, a ser felices y a compartir momentos y experiencias

Las pulseras son elementos que adornan muy bien. Pueden ser el centro de atención, o también las puedes combinar con otros elementos de joyería. Fíjate muy bien en las combinaciones que te mostramos pues basta con portar una playera básica de algodón para hacer lucir estas joyas.

Aretes, anillo, pulsera

Esta terna de joyas da equilibrio en tu look, proyectas seguridad y armonía. Por ejemplo, el anillo de esta imagen cuenta con incrustaciones de zirconias, mismas piedras preciosas engastadas sobre la pulsera. El tema de los aretes equilibra el look sin dejar de lado la armonía con su diseño.

Look desenfadado, pero con mucho estilo

un poco de lo que te comentamos al principio, no importa que uses una playera básica negra de algodón si sabes usar la joyería a tu favor, para muestra, la imagen de arriba.

El equilibrio perfecto

Una pulsera en cada brazo, los aretes y el dije con la perla enmarcan tu rostro, lo iluminan y lo llenan de festividad. Si aplicas esta regla de elementos, no te preocupes, tus fotos saldrán fantásticas, pues la joyería cubrirá todos tus ángulos.

Pulseras, las joyas unisex

Las pulseras fueron, son y serán las joyas unisex por excelencia, para muestra, estas imágenes en donde puedes ver que tanto hombres como mujeres lucen radiantes y festivos. El oro le da ese tono elegante y las zirconias de algunas piezas iluminan las joyas para que ni tú ni tus joyas dejen de brillar.