El vínculo entre la naturaleza y el ser humano es una joya que proyecta libertad con encanto natural. Ese florecer de las personas está ligado con sentimientos de felicidad, emoción, libertad y alegría.
Porque florecer es justo ese momento donde se aclara el panorama, podemos respirar con tranquilidad y avanzamos hacia nuevos proyectos. Todo eso lo plasmamos en una colección de joyas con encanto, líneas naturales y formas que nos remiten a la naturaleza.
Son ocho piezas para conectar con tu lado natural, renacer y resurgir con todos los colores y aromas de la primavera. Con toda la intensidad del brillo propio del oro rosa y la serenidad de gemas como la amatista, los zafiros rosas, diamantes y turmalina para hacer de esta colección un guiño al encanto natural de la belleza.
Estas preciosas piezas se dividen en tres juegos que van desde los anillos, aretes y dijes para que los combines como más te guste.
Por una parte, están las que destacan gemas con tonos rojizos que conectan con la tierra.
Y por otra parte, está el juego de las gemas con tonos rosas y morados que nos evocan a los retoños florales de la primavera.