Skip to content

Siempre cerca de ti, una colección tierna, divertida y entrañable para festejar a las mamás

Dijes con motivos de niñas y niños jugueteando entre piedras preciosas y el brillo del oro. Son seis modelos que fortalecen el lazo de amor con las madres. ¿Quién podría resistirse a este encanto?  
Dijes para mamá

 

Mi mamá, tu mamá y las mamás de todas las personas generan un lazo de amor inquebrantable digno de dedicarle las cosas más bonitas, y en BIZZARRO nos pintamos solos para hacer de estos sentimientos, joyas preciosas, duraderas y de alto valor simbólico. 

Los primeros dibujos que las mamás cuelgan en los refrigeradores bien podrían ser grandes obras de arte para ellas, tan es así que sirvieron de inspiración para la creación de los diseños de esta nueva colección. 

Con motivos de niñas y niños que juguetean entre piedras preciosas y el brillo del oro para hacer toda una experiencia de conexión maternal. 

El lazo familiar y el vínculo que existe entre madres e hijos se materializó con estos seis dijes; dos de ellos son delineados con el encanto del oro amarillo y cuatro son bañados con el toque romántico y familiar del oro rosa. 

Y es que la pregunta surge de inmediato, ¿quién podría resistirse a este encanto?  

dije de oro con niño jugando

 

Dije de niños con oro rosa con diamantes

dije de niños

Dije de oro con niños y diamantes

dije de perla en forma de niño

Dije de oro rosa de niños

Ver la colección