Skip to content

Citizen Eco Drive, más allá del tiempo

En la colección Eco-Drive, la calidad y estilo van de la mano con la tecnología logrando unas piezas de relojería únicas. ¡Te dejamos seis!

Desde su fundación en 1918, Citizen se ha caracterizado por su continua innovación, buscando siempre la perfección y romper los límites establecidos.

 

En la colección Eco-Drive, la calidad y estilo van de la mano con la tecnología logrando unas piezas de relojería únicas.

 

Los Citizen Eco-Drive utilizan el poder de la luz –natural o artificial- convirtiéndola en energía permanentemente acumulable para no detenerse nunca.

Te presentamos seis modelos de esta colección que te encantarán.

Reloj Citizen 60698 Asegúrate de tener el tiempo en tus manos y hazlo con un estilo incomparable con este reloj Citizen World Chronograph A-T para caballero. Cuenta con calendario perpetuo, cronógrafo, cristal zafiro, caja y extensible de acero y ajuste a 26países del mundo.
Ve más allá de los límites del estilo y la tecnología con este reloj Citizen Ambiluna para dama. Su cristal esférico traslúcido le dará un toque único a tus outfits del día a día. Reloj Citizen 60852
Reloj Citizen 60867 Sincronízate con el universo y toma el control del tiempo con este Citizen Skyhawk Edición Limitada para caballero. Cuenta con tiempo atómico para 43 ciudades del mundo, calendario perpetuo, dos horarios, dos alarmas, cronómetro de cuenta regresiva de 99 minutos, pantalla digital luz de fondo, anillo giratorio con regla de cálculo para piloto.
Agrega glamur y brillo a tus manos con este Citizen Silhouette Crystal para dama. Una pequeña joya de estilo y tecnología para no perder nunca ni un minuto. Posee 52 Cristales de 1.2mm en caja, cristal mineral, carátula con madre perla que le da un aspecto refinado y encantador. Reloj Citizen 60946
Reloj Citizen 60940 Para esas ocasiones en las que vestir con estilo no es opcional, sino una regla, existe este Citizen Sport para caballero. Un reloj que nunca te hará quedar mal. Cristal mineral, resistencia al agua 100 metros, cronógrafo.
Consigue un look deportivo pero a la vez formal con este reloj Citizen Blue Angels para caballero. Estilo y comodidad se unen en una sola pieza y dan como resultado el accesorio ideal, cómplice de tus logros cotidianos. Reloj Citizen 61074

 

Si deseas ver más modelos de relojes Citizen visita nuestra página.

 

COMPRAR