Skip to content

Mido Multifort Power Reserve, el suizo que revolucionará tu look deportivo

La maquinaria suiza que engalana a un caballero casual y deportivo. Su atuendo de caballero de la noche se asemeja a la elegancia de una pantera negra

Las panteras negras son sigilosas, elegantes, fuertes, imponentes y con grandes habilidades físicas que les permite ser efectivas a la hora de cazar a sus presas, pues esas propiedades son las que refleja esta nueva creación de MIDO con su Multifort Power Reserve.

En BIZZARRO nos dimos cuenta de que este reloj ha llegado para revolucionar un look deportivo. De origen suizo, robustez, complejidades y diseño tremendos para marcar el ritmo de una persona a la que le gusta cuidarse o simplemente a quien gusta de lucir bien. 

Este reloj tiene el carácter como las sombras de la noche, aunque realmente la casa Swatch Group se inspiró en el puente de Harbour en Sídney, contemporáneo del primer Multifort (1932 y 1933 respectivamente). 

De las líneas que sostienen dicho puente son el origen de las barras de Ginebra del fondo de su caja que le dan dinamismo y elegancia a este calibre 80 con reserva de marcha de hasta 80 horas. 

Pero hablemos del color porque es lo primero que salta a la vista de estas líneas tan limpias y deportivas. Color antracita, que es el carbón más metamórfico que existe, reflejando una apariencia cruda y varonil. 

La estructura de esta máquina del tiempo es de acero inoxidable dándole esta sensación sólida de una calidad de construcción extraordinaria propias de la experiencia y pasión relojera de MIDO

Materiales, colores y textura crudos que lo hacen una gran opción, la pieza ideal para reflejar dinamismo y sofisticación de un diseño urbano y deportivo. 

Si bien, sus colores destacan por su innegable relación con la noche, durante el día, la luz juega entre sus manecillas para que nunca deje de lucir a través de su cristal de zafiro antirreflejante. Simplemente es un suizo pensado, construido y diseñado para ser funcional y dinámico.