Skip to content

"Sueños", colección primavera-verano

Existe jorería con la que te puedes divertir y sentir de maravilla y una persona llena de alegría por el colorido cautivador de sus gemas. El resultado es llamativo y cautivador.

 

Joyas repletas de color que dan lugar a composiciones sublimes, alegres y refinadas, son las que conforman nuestra nueva colección primavera-verano 2017. La propuesta es un estilo barroco y soñador para lucir esta temporada con piezas clásicas y exquisitas combinaciones de piedras preciosas engastadas en oro amarillo y blanco. El resultado es llamativo y cautivador.

Piérdete entre tonalidades que evocan a la tranquilidad del paraíso: al portarlas sentirás la brisa del mar, la suavidad de la arena blanca y la belleza de las aguas cristalinas. Elige darle un aire distinto a tus outfits con estas piezas en las que el topacio es un gran protagonista. Perfectas para complementar atuendos lisos y sobrios.

Los tonos fantasiosos y tentadores que surgen de la combinación de piedras preciosas como la amatista, el peridoto, el cuarzo, el topacio y el citrino, te hacen deslumbrar esta primavera con ráfagas de color que desatan un soplo de inocencia y encanto.

Y aunque los diamantes no son las estrellas principales en estas preciosas joyas, conviven con luminosa armonía con las otras piedras preciosas. Unas piezas que te harán brillar de pies a cabeza.

Combinar los colores de temporada nunca será más divertido y atinado que con las nuevas piezas de Joyerías BIZZARRO. Tú eliges con cuál de ellas soñar y vivir momentos inolvidables.