Skip to content

44 años y miles de momentos inolvidables a tu lado, gracias pt.2

Nuestro aniversario está basado en los miles de momentos inolvidables con nuestros clientes. Lee algunas de sus historias
 
 

...8 Ella enfermó y no sabía si se casaría

Hace 8 años aproximadamente conocí a mi esposo en el trabajo, después de un año me propuso matrimonio (compró el anillo de matrimonio en BIZZARRO) durante los preparativos compramos en BIZZARRO todo lo que nos pondríamos de joyería en la boda (argollas, gargantilla, pulsera, aretes e incluso lo de mi mamá) en ese entonces recaí (padezco de una enfermedad neurológica) y fui a dar al hospital, la verdad creí que mi esposo se iba a arrepentir de casarse conmigo porque nunca me había visto así de mal. El primer día que estuve en el hospital era decisivo, al menos así lo sentí yo, si él iba era que quería continuar con la boda y si no pues se acababa todo. El punto es que si llegó a verme ese día y para mí fue el incentivo más grande para echarle ganas.  
Estuve casi un mes internada en el hospital, así que las cosas que tenía que hacer para la boda fue como mi terapia en el hospital (por ejemplo: no podía caminar bien así que tuve que pedirle a mis papás que me llevaran los zapatos que utilizaría en la boda para practicar todos los días). 
 
Al salir del hospital fui a probarme mi vestido de novia y días después nos casamos. En nuestros planes estaba el tener un hijo, me habían dicho que era prácticamente imposible que tuviera uno por los temas de salud, pero logramos embarazarnos.  
 
BIZZARRO siempre ha sido parte de nuestra historia pues ahora para nuestra hija también compramos joyería en Bizarro, le encanta ir pues nuestra vendedora (Rocío Vilchis) siempre le ofrece dibujos para colorear. Rocío Vilchis es una excelente persona y vendedora, hace que cada compra que realizamos valga la pena, desde la atención hasta todo el seguimiento que nos brinda.  
 
Por todo lo anterior, en cada cumpleaños considero a BIZZARRO para elegir mi regalo o para comprarle el regalo a algún familiar. 

9 Le pide matrimonio en el bosque donde se enamoraron

 
Hola mi nombre es Carlos Antonio Ibarra Rojas, soy cliente de joyerías BIZZARRO de la sucursal de Galerías Metepec, desde hace año y medio. La experiencia que viví al proponerle matrimonio a mi novia de 6 años de relación fue algo que inclusive hoy en día me cuesta asimilarlo ya que jamás pensé que conocería a una persona con la cual me sintiera tan comprometido y apegado. El lugar donde le pedí matrimonio fue en un bosque, un parque nacional entre Estado de México y Michoacán que no es muy popular y por ello nos encanta a los dos, ya que es aún bastante natural. Ese lugar es especial para los dos porque allí fueron nuestras primeras citas cuando éramos más jóvenes y no tenía mucho dinero para invitarla a salir. Ahí platicábamos tanto y de todo, allí fue donde me empecé a enamorar de mi novia, allí fue cuando decidí que quería pasar el resto de mi vida con ella. De aquí para la eternidad; estaba nervioso, pero eran más mis ganas de pedirle que fuera mi esposa que no sentí ni duda ni debilidad ni fragilidad, sentí demasiada seguridad. Una que no estaba acostumbrado a sentir. 

10 Le pide matrimonio en su templo favorito para que no lo olvide

 

Nuestra historia comenzó hace diez años, al cumplir 8 años de noviazgo decidimos comprometernos a dar el gran paso, así que buscamos el anillo perfecto para conmemorar nuestro compromiso, fue así que llegamos a Joyerías BIZZARRO sucursal Galerías de la ciudad de Querétaro, donde encontramos un hermoso anillo de diamantes del cual mi hoy prometida y casi esposa se quedó completamente enamorada.  

Decidí proponerle matrimonio frente a un templo en el cual siempre comentamos que nos encantaría casarnos, para poder así recordar por siempre ese momento. Sin darnos cuenta, BIZZARRO se ha convertido en un aliado en esta aventura, ya que en cada fecha especial está presente para festejar esos momentos importantes, como su cumpleaños donde encontré una gargantilla espectacular y en nuestro aniversario, una pulsera florentina, también debo agradecer a Isari nuestra agente que se encarga de apoyarme en cada compra y siempre tiene la joya perfecta para cada ocasión. 

11 El anillo de compromiso que por fin llegó

hace unas semanas acudió a Galerías Toluca junto con su hija por un regalo para su esposa. Nos contó que llevan 30 años de casados, pero jamás le dio el anillo de compromiso. Durante la demostración coincidimos que un acontecimiento tan inolvidable merecía un anillo inolvidable. Después de pensarlo, eligió un anillo precioso. Al regresar al ajuste, su esposa nos contó que le causó mucha emoción recibir el anillo y que era una joya preciosa de la cual ansiaba ponerla en su dedo anular. 

12 Compra anillo en Monterrey y se casa en París

💍Cuando estaba en Citadel, Monterrey recibí la llamada de un cliente de Río Bravo Tamaulipas, él comenta que buscaba un anillo con diamante para su novia y no encontraba ningún lugar donde le gustaran las piezas, se le dio seguimiento por WhatsApp y le convenció un anillo, el cliente viajó a Monterrey en autobús, pero al momento de pedir su Uber a joyería BIZZARRO lo manda a la sucursal de Galerías Monterrey, el cliente había borrado mi conversación ya que no quería que su novia se diera cuanta y hasta le dijo que no la vería ese fin de semana porque estaba en cama enfermo, cuando el cliente llega a Galerías se da cuenta que no estaba yo en esa sucursal y pidió que me llamaran para que le mandara la ubicación de la sucursal de Citadel. llegando conmigo el cliente dijo que no quiso pedir el anillo en Galerías ya que yo le había dado el servicio y compró el anillo que le mostré. Semanas después el cliente regresó con su prometida y me compró la churumbela, ya que el cliente dijo que se casarían en París e irían de luna de miel por Europa y quería llevarse las argollas desde aquí. El cliente contó que ya era su segundo matrimonio y tenía toda la fe que en este le iría mejor por eso escogió para su novia un diamante más grande y le dio una boda en Paris para que fuera diferente y especial para ambos. 

13 Anillos como mandados a hacer. Ya era su destino

BIZZARRO ha sido parte de nuestra historia, de mi esposa y de mí. Ha sido testigo de nuestros mejores momentos desde el anillo de compromiso, regalos, detalles, pero narraremos una de tantas y esta fue cuando nos casamos... 

🤵🏻‍♀️👰, no teníamos los anillos así que acudimos a la Joyería, pero nos comentaron que era con tiempo la solicitud de estos, así que nos entristecimos 😪pero la chica👧🏻 muy amable nos dijo que los anillos que estaban en exhibición, igual con suerte 😍 nos podrían quedar, así que decidimos probarnos y para nuestra fortuna los que nos gustaron ¡casualmente eran de nuestra medida, así que nos emocionamos y salimos muy felices!🥰🥳🥳🥳🥳🥳 

14 El castillo de Cenicienta fue testigo de esta historia de amor

Héctor Alfonso Lezama Ortegón: Resulta ser que quería pedirle matrimonio a mi novia, y fui a varias joyerías, en una de ellas me trataron mal, y a lado estaba BIZZARRO, la primera vez llevé a mi prometida para ver qué modelos le gustaban y para checar su talla, las muchachas me pusieron los modelos en un papelito y luego regresé como seis veces más a BIZZARRO Galerías de Mérida Yucatán en donde siempre me trataron con amabilidad y hasta me ayudaban a elegir. La Competencia era entre BIZZARRO y Costco, al final me decidí por el de BIZZARRO, ya que elegí el anillo, nos fuimos a Estados Unidos por 15 días, y hasta el día 13 le pedí a matrimonio a mi novia en Disney, 13 días estuve guardando el anillo hasta que se lo di y me arrodillé frente al Castillo de Cenicienta y me dijo mi novia que sí, fue una experiencia muy bonita.

15 Ya sabía cuál anillo era perfecto para ella

💍🙋‍♀️El cliente José vino a platicarnos que estaba buscando un anillo de promesa para su novia, nos contó que él es un poco tímido y en ella encontró una compañera para toda la vida, cumplían oficialmente un año como pareja el 13 de febrero, así que tomó una decisión que cambiaría completamente su vida, le dimos varias opciones de anillos pero desde la primera vez que visitó la tienda quedó encantado con una churumbela de oro blanco con corte de esmeralda en zirconia de color blanco y azul, nos platicó que la llevaría a cenar y después en un momento muy privado (en su casa) le diría todo lo agradecido que está por haberlo sacado de la oscuridad en la que vivía posterior a eso vino a ajustar su anillo y nos dijo que fue un momento mágico para ambos y como lo mencionó, BIZZARRO realmente hizo un momento inolvidable para él y ella. 

16 ¡Si no cruzamos el río, nunca sabremos qué hay del otro lado!

 

🏞 💍Maricarmen (mi esposa) y yo nos conocimos por un grupo de amigos entre sí, prácticamente todos divorciados y aproximadamente de nuestra edad (mayores de 50 años), apodamos a nuestro grupo “Los del jacuzzi” ya que he de comentar que mi casa es el punto de reunión de este grupo, y mi casa es un loft de soltero que tiene un jacuzzi exterior. Maricarmen fue invitada por alguien del grupo a una comida-reunión y ahí la conocí, sin embargo, yo estaba saliendo con alguien más. 

He de confesar que en mi vida ha habido muchas mujeres y siempre presumí de ser un seductor al que nadie podía conquistar y ella al contrario una mujer de casa y de familia, con muchas tradiciones y envuelta en un entorno recatado. 

📖En ese momento de mi vida y dada la pandemia acababa de escribir un libro al que titulé “Aprendiz de seductor”, éste era solo un ensayo, y en una reunión, les presenté a mis amigos el ensayo del libro impreso, Maricarmen lo estuvo hojeando y me hizo ver algunos errores de redacción, entonces todos abogaron por que fuera ella quien me ayudará a la corrección, fue así como empezamos a vernos con el pretexto de corregir el libro. 

👫Desde los primeros encuentros empecé a sentir admiración y gusto por ella, me encantaba su voz, quise conquistarla con todas mis herramientas que al paso del tiempo había aprendido y le expresé que me gustaba mucho y que quería empezar una relación con ella, cosa que no me creyó, pues ella ya sabía de mi vida y desde luego mi libro, argumentó que no era mujer para mí y que podíamos ser amigos. 

Al paso de otras salidas y encuentros nuestra relación creció ya que pasábamos tardes completas platicando y bromeando, tenemos muchas cosas en común, nos gusta el cine, salir a comer, a caminar, admirar atardeceres, etc. 

✈Un día se fue de viaje y solo por teléfono teníamos contacto, y yo nuevamente le dije: ¡Si no cruzamos el río, nunca sabremos qué hay del otro lado! Este fue el mejor argumento para arriesgarse a una relación formal. 

💎Ha pasado casi un año de esto, pero un buen día acompañé a un amigo a comprarse una pulsera a BIZZARRO, y lo que nunca había pasado por mi cabeza, en ese momento pasó, vi un hermoso anillo hecho de una aleación de oro blanco y amarillo, al que los unía un encantador brillante, lo que más llamó mi atención eran los colores blanco y amarillo unidos por una piedra, para mi simboliza dos personas muy distintas, pero que pueden unirse en un compromiso mayor si ambas quieren. 

Lo estuve pensando por varios días y obvio sabiendo que si lo compraba sería la primera vez que haría algo así, porque a mis más de 50 años nunca lo había hecho. 

Después de 15 días regresé a BIZZARRO decidido, pues sabía que esto cambiaría mi vida, todo el personal me trató muy bien y aún más me motivaron a adquirirlo, compré el anillo y fue entonces que tuve que pensar como dárselo. 

Teníamos planeado viajar para el fin de año a una playa en México, donde me prestan una casa pegada al mar, y los atardeceres son fabulosos. 

Un día salimos a comer al club de yates, a unos 15 minutos de la casa, me apresuré para regresar y poder ver el atardecer, Maricarmen se sorprendió por la prisa porque aunque sabía que a ambos nos gustan los atardeceres, era mucho mi insistencia de regresar a tiempo, fue que, al caer la tarde caminamos por la playa, nos sentamos en un tronco que ahí se encontraba y estando los dos sentados a la mitad de la puesta de sol, la sorprendí sacando de mi bolsa la cajita con el anillo de BIZZARRO y le dije: ¡Me comprometo contigo por lo que me resta de vida! Ella abrió los ojos muy sorprendida y me abrazó, comprendí su afirmativa respuesta, en ese momento en su cabeza y la mía pasaron muchas cosas, que durante los días que restaron de nuestras vacaciones pudimos hablar. 

¡Gracias BIZZARRO! Por ser parte de nuestra historia y de nuestra vida. 

17 Frente a la Banda MS

🎺🥁Mi nombre es Luis Rodolfo, pero me conocen más como Rodolfo, llevo dos años y dos meses con Fernanda quien el día de hoy 22/02/23 es mi prometida y el día de mañana será mi esposa ¡sí! Mañana me caso por el civil. Soy músico, trabajo en un mariachi, tengo 13 años dedicándome a la música, pero también soy ingeniero, ¿dónde conocí a mi prometida? En un evento donde toqué a finales del año exactamente el 30 de diciembre, cuando la vi por primera vez dije: ¡WOW!, que hermosa.  

El día del evento, ella me buscó en Facebook y comenzamos a hablar, conocernos, mensajearnos hasta que por fin salimos como pareja, durante este tiempo hemos tenido problemas por parte de su familia y a pesar de ello le echamos muchas ganas, me fui a Estados Unidos a trabajar para juntar el dinero para pagar nuestra boda, estuvimos separados pero la relación seguía. Algunas personas se encargaron de querer hacernos la vida imposible, poniéndonos el pie a cada instante, pero fue más grande la tenacidad y ganas de estar unidos por el amor que nos tenemos. 

En enero fuimos a un concierto de Intocable y en el mismo anunciaron el concierto de la Banda MS y fue ahí cuando me dio la indirecta muy directa entendí que debíamos ir, pedí permiso a sus papás para poder llevarla, yo estaba a días de volverme a ir a Estados Unidos, sabía perfectamente que ese era el momento indicado para pedirle ser mi prometida, ya con la idea en mente del anillo que quería, y buscar las opciones por la página de BIZZARRO me acerqué a la sucursal de Parque Celaya justo una semana antes, vaya fue mi sorpresa al saber que el anillo no se encontraba en sucursal, sin embargo hicieron todo lo posible por conseguirme el anillo de su medida a tiempo. 

Ya tenía todo menos los boletos, el día del evento nos presentamos en el palenque y nos dirigimos hacia taquilla, ya no había boletos así que tuve que comprarlos con revendedores al precio más elevado, pero en zona VIP, logré entrar con ella, y tuve que buscar la forma de hacerlo especial, encontré apoyo en personas que no conocía e incluso hice amigos en la tribuna. Cabe recalcar que mi novia en aquel momento no entendía y hubo molestia por estar separados en alguna parte del concierto. Con mucho apoyo de las personas que estaban en la misma tribuna logré acceder al centro donde se encontraba la banda tocando. Estaban tocando la última canción del concierto y fue ahí donde personal de seguridad fue por ella para llevarla al centro conmigo y la banda... Fernanda en ese momento creía que iba a ir por una foto, cuando en realidad le iba a proponer matrimonio... Bailamos un poco y fue exactamente en una vuelta que saque el anillo y me arrodille ante ella. 

18 Joyas para toda la vida

Hola mi nombre es Alejandra Figueroa Martínez, soy cliente de joyerías BIZZARRO Paseo Querétaro. Un día paseando en la plaza mientras buscaba un regalo de despedida para mi única hija encontré en esta tienda la pieza perfecta para ella que justo se iría a estudiar a otro país. Un dije oro blanco con diamantes el cual la señorita que me atendió me sugirió acompañar con los aretes, me pareció el regalo perfecto ya que como ella me lo dijo, “esta pieza perdurara toda su vida”. volví a ir a BIZZARRO por el anillo para graduación de mi hijo el cual me sugirieron grabar para personalizarlo con una fecha tan especial. Mis hijos ahora acuden a BIZZARRO a comprar mis regalos de cumpleaños, Día de las Madres y Navidad. ¡Todos amamos BIZZARRO! 

19 Sus hijos les organizaron el aniversario

🧒👦Sucursal Salamanca: Esta es la historia de un matrimonio que cumplió 35 años de casados. Ellos no tenían planeado celebrarlo, sin imaginar que sus hijos se pondrían en acción para organizar su boda de renovación de votos, la cual fue completamente sorpresa hasta el día del evento. Todo comenzó un sábado por la mañana cuando la madre de Diana (la novia) se despertó a hacer su rutina diaria, sin embargo, se percata del movimiento que hay en su hogar (mesas, sillas, globos, muchasssss flores, banquete, pastel, etc.) la incertidumbre la inundó al no saber qué ocurría en su casa. Se acercó con su hija Diana, cuando la sorpresa comenzó al entregarle su vestido de novia, la señora Fany no podía creer lo que pasaba, pero las lágrimas no faltaron al sentir tanta felicidad y sorpresa al ver lo que sus hijos tenían planeado con tanto amor para ellos. Al igual que ella, su esposo no tenía conocimiento del evento, por lo que su hijo se encargó de darle su traje para estar listo, lo más conmovedor fue que sus hijos organizaron todo y que les renovaron sus argollas ya que estas habían sido robadas, la señora Fany seguía sin caer en cuenta de lo que sucedía preguntando: ¿Esto es real o es un sueño? Ese día tan importante para ella fue inolvidable en donde BIZZARRO fue cómplice ya que sabíamos todo y ayudamos a sus hijos con la importante decisión de escoger el modelo perfecto para sus padres, el matrimonio regresó a la sucursal llenos de alegría y contándonos lo increíble que fue el día y agradeciéndonos por la atención y amabilidad. 

20 Una propuesta inesperada

💍💰Una propuesta inesperada, estando en BIZZARRO Galerías Saltillo siendo las 20:20 entra una pareja que al darles la bienvenida me comentan que están en busca de un anillo, empezamos una demostración de anillos con zirconias porque me comenta el caballero que su presupuesto era de 6,000 pesos. Al conversar un poco más con él me comenta que le regaló un anillo que no le quedó y se sentía mal ya que le quería proponer matrimonio y no lo hizo, estando un poco más cómodos le mostré anillos con diamante dentro de su presupuesto, lo más increíble fue que el anillo le quedó justo a su medida y no solo eso, la novia conocía el presupuesto ya que él estuvo juntando por varias semanas y sabía cuánto tenía en efectivo, la sorpresa fue al comprarlo ya que ella dijo “yo te doy la diferencia porque somos dos anclas que siempre se van a sostener”, haciendo esto más especial de lo que ya se estaba convirtiendo ya que no se estaba llevando una zirconia, se estaba llevando un hermoso anillo de diamante. A estas alturas ella no sabía que estaban comprando el anillo con el que le propondrían matrimonio. La cosa es que le propuso matrimonio dentro de nuestra sucursal dejando emociones y una anécdota hermosa para recordar... Comentaron al final que era su primera vez en BIZZARRO y que se iban con el corazón lleno por la reacción tanto de mi compañera como la mía.

21 

Saltillo: Esdras (el cliente) llegó tímido y sin idea del anillo que le quería regalar a su prometida, al escuchar su historia de la manera que la quería sorprender nos dedicamos a buscar el anillo perfecto para ella mostrándole los que tenemos físicamente y en línea, nos contó que su idea era entregarlo en Puebla en la boda de unos amigos en común pero que saldría de viaje por trabajo los próximos días a Laredo Texas y no podía regresar por el anillo a SALTILLO, le comentamos que podría pasar a la sucursal de PUEBLA por el anillo ya ajustado y grabado listo para entregárselo, lleno de felicidad aceptó nuestra propuesta. 😚Siempre lo mantuvimos en contacto para su mayor tranquilidad, confirmando la llegada del anillo en tiempo y forma en la sucursal de Parque Puebla. 

22 El amor nació en el gym

🏋️‍♂️💞Juan Basurto: La historia con mi esposa comenzó por una pasión en conjunto, ambos nos conocimos por el gimnasio donde yo trabajaba, poco a poco comenzamos a hacernos amigos en común, salir a fiestas juntos y de pronto algo entre nosotros empezó a crecer, fue así como un 11 de febrero le pedí ser mi novia, todo entre nosotros iba de maravilla, así que quería que ese inicio ya no tuviera fin, me decidí a buscar el anillo de compromiso perfecto y fue como recordé que mi papá había ido a BIZZARRO, me habló del buen trato, de la calidad y buenos precios de sus joyas, visité la sucursal de Galerías San Juan del Río, me mostraron un anillo que de inmediato me fascinó, imaginaba que ese sería el que portaría para siempre mi futura esposa, estaba tan nervioso de que fuera el indicado que no lo compré de inmediato, busqué otras opciones pero no olvidaba ese anillo, ni lo que me habían contado de él, fue por ello que decidí ir por él, llegó la fecha en la que se lo daría y con cómplices de mi lado montamos una supuesta sesión de fotos donde yo me arrodillaría para así dárselo, supe que era el indicado cuando vi su cara de sorpresa, jamás la había visto así, todo fue fantástico, luces, el muelle y ella feliz por ese día, me dijo que sí, ahora seríamos futuros esposos, BIZZARRO siguió siendo parte de nosotros cuando mis papás nos sorprendieron con las argollas en nuestra boda, ha sido una parte de mi historia que sin duda siempre me trae sonrisas, ya llevamos cinco años juntos y cada vez que voy es algo nuevo para contar.