Skip to content

44 años y miles de momentos inolvidables a tu lado, gracias pt.1

Joyerías BIZZARRO cumple 44 primaveras, algo imposible de lograr sin todas y cada una de las personas que hacen realidad sus momentos inolvidables.

 

Hay veces en las que un simple aniversario se convierte en un evento inolvidable porque se involucran miles, millones de historias y este es el caso.

Cada una de las personas que ha pisado una de nuestras tiendas a lo largo y ancho de la república mexicana, cada que alguien ha abierto nuestro portal de internet para adquirir alguno de nuestros productos lo han hecho formar parte de los momentos inolvidables que nos han hecho crecer y nos han posicionado como la joyería número uno del país.  

A lo largo de estos años quisimos distinguir a nuestros clientes haciéndolos parte de un grupo selecto, el Círculo BIZZARRO y son ellos quienes construyen lo que somos hoy, sus cómplices de momentos inolvidables. 

Este festejo lo construyen ellos a través de cientos y cientos de momentos que inundan las redes sociales compartiendo sus sentimientos materializados en joyería fina o relojería, pero que también te lo dicen cara a cara, si le preguntas a un cliente que compró en una joyería BIZZARRO siempre destaca la calidez, calidad y confianza. 

Así que sí, esta es la celebración del 44 aniversario de la joyería favorita de mexicanas y mexicanos que han materializado sus momentos inolvidables a través de nuestras joyas, relojería, pero también con nuestra forma de ofrecer el servicio, característica que se encuentra en nuestro ADN. 

7 momentos donde fuimos cómplices de momentos inolvidables

1. A tiempo para cumplir un sueño en Central Park

Jorge Alberto García Domínguez acudió con su pareja a una sucursal en Irapuato para visualizar anillos de compromiso. Después él acudió solo ya con la esperanza de comprar el anillo, peeero, había un pequeño detalle, él y su pareja viajarían a Nueva York (un escenario perfecto ya los esperaba). 
Él tenía que salir el un 24 de noviembre, y el anillo llegó el 22, la asesora BIZZARRO le mandó un whatsApp y él en menos de 20 minutos llegó con tantas emociones encima que era inevitable su felicidad. Para no ser tan larga la historia entregó el anillo en Central Park en el lago que está en el hotel Waldorf.

2. El amor le ganó a la enfermedad

Nuestra bella historia comenzó hace 8 años, de una forma poco convencional, en un trabajo, tal vez un cliché dirían todos… aquella chica de oficina X y aquel chico serio de oficina Z, denominados Valeria y Luis… que han subido y bajado, recorrido kilómetros de cielo codo a codo, en salud y enfermedad. 

Luis: La conocí en la batalla más fuerte de su vida, en donde el cabello y pestañas carecían en ella pero desde el primer momento me enamoré de esa sonrisa que siempre la acompaña a pesar de todos los problemas y es que su empatía en cuestión de enfermedades me hizo sentirme en confianza, yo también pasaba por una situación difícil en casa, un tumor consumía a mi padre 😞 fue justo esa nuestra primera plática en donde ambos abrimos el corazón y entendimos perfectamente del dolor y las ganas de seguir a pesar de todos esos obstáculos…quién pensaría que esa chica sería la mujer de mi vida, nuestro noviazgo siempre fue a distancia y sin importar el cruzar montañas o mares se hizo por estar juntos ❤️. 

Con todo esto y más… supe que era la compañera ideal para recorrer este camino llamado vida…quise hacerlo de una forma tan especial que, aunque no contaba con una argolla de familia 🙁… si contaba con una marca de familia… BIZZARRO; siendo una experiencia increíble el buscar el anillo que formalice la promesa de amor y la esperanza de un “juntos por siempre”. 

Y es así que nuestro momento especial llegó un día 26 de junio la entrega del 💍 anillo; jurándonos amor eterno ante Dios el 3 de diciembre del año pasado (2022). 

Estamos viviendo una de las etapas más hermosas de la vida, la cual representa el compromiso y fidelidad por lo que se representa con nuestras argollas. 

3. Una hermosa historia de vida

Asesora BIZZARRO: Una pareja nos visita por primera vez para comprar un anillo de compromiso, el cual tuve el placer de atenderlos y ser parte de ese momento, dejen les digo que se veían muy enamorados y emocionados, incluso el señor bromeaba con una buena actitud y hasta ahí los tomé como unos clientes muy enamorados comprando.

Pasaron los días y regresa la señora Claudia para comprar un lazo de matrimonio por lo cual ahí ya me conocía y entablamos una larga conversación donde ella me dice que tiene sentimientos encontrados que está muy feliz y triste; yo con toda la atención la escuchó y le digo ¿qué pasa? -Estoy super feliz que después de 25 años de vivir en unión libre con mi pareja por fin realizamos mi sueño de casarnos lo cual me pone inmensamente feliz, y aún más feliz por tener hijos y nietos… Da un suspiro y en su rostro caen lágrimas, le digo “¿todo bien?” Y es ahí cuando me dice: muero, muero lentamente pero no puedo desplomarme porque es cuando más fuerte debo ser.

Pregunté el motivo y me comentó que desde hace un año tiene una lucha contra el cáncer y le dan poco tiempo de vida.

Fue una noticia que nadie espera, pero con toda el alma le dijo que lo último que hará es cumplirle su sueño de casarse... y desde ese día luchó por ser muy fuerte y mostrar que todo los preparativos de la boda los hacemos juntos y con la más grande felicidad creo que todavía aún más que cuando éramos novios en ese momento ella me cuenta todo al encontrarse sola, su esposo no la acompañó. Les comparto que por último realizaron la compra de sus argollas y es inexplicable la gran emoción de ambos como si nada pasara, el mensaje que transmiten es amar con toda el alma apreciando cada instante de nuestra fugaz existencia.

4. "Mami, mami puedes decirle a tu amigo que si puede ser mi papá"

Mi actual pareja y yo veníamos de un fracaso en nuestras relaciones de matrimonio (divorcio de ambos), él con 36 años el sin hijos y yo con 40 años con 2 hijos uno de 21 años y 11 años niña❤️♥️. 

La historia comienza cuando visité a mi prima hermana una de las tantas veces que me quedé en su casa en mayo del 2016 y resulta que iba a ir un amigo de su esposo a una carnita asada ese mismo día. 

Cuando llegó nos presentaron y cuál va siendo mi sorpresa que me dice “te conozco” y yo le decía, “yo a ti no”. Pero resulta que ese tipo me conocía desde los 15 años, yo le gustaba y me veía trabajar en la casa de la abuela de mi exmarido.

O sea yo le gustaba cuando ya estaba de novia con mi exesposo, él estaba enamorado de mí, luego se enteró que actualmente estoy divorciada y siguió preguntando por mí y la verdad me llamó la atención porque me pareció un hombre romántico, logré conseguir su número, le escribí y él no se la creía ahí empezó todo.

El 17 de agosto de 2016 decidí presentárselo a mi hija de 5 años cuando la sacamos a pasear a unos juegos y al cine. El 18 de octubre 2016 ella no decía ninguna palabra sólo lo observaba y cuando llegamos a casa me dijo antes de dormir, “mami, mami puedes decirle a tu amigo que si puede ser mi papá” y yo asombrada porque sin cruzar palabra con él, lo escogió y gracias a Dios no pudo haber escogido mejor papá.    

Ya después de 2 años y medio decidimos vivir juntos y mi hija a los meses de vivir juntos solita me dice “mama, mamá ya le dije papá”, ella muy emocionada.

En el 2022 mi esposo decide darme el anillo de compromiso que compró en BIZZARRO y decidió entregármelo en Los Cabos el día 21 de mayo 2022 en un velero, que por cierto era una sorpresa.  También había otra sorpresa, un anillo para mi hija, porque él dijo “me caso con las dos”, así que escogimos casarnos por el civil el 10 de septiembre de 2022, para toda la vida hasta quedar pasitas 🥰❤️🙏.  Gracias BIZZARRO, por darnos momentos inolvidables, por el anillo perfecto para esta perfecta aventura, y el primer anillo del primer año como esposos presentes en BIZZARRO. 🥰❤️♥️🙏 

6. De amigos a marido y mujer

Mi nombre es Alberto Ceballos, y conocí a mi prometida, Najla, hace aproximadamente 10 años, siempre fuimos muy buenos amigos, y un día sin darnos cuenta esa amistad empezó a convertirse en algo más. 

El pasado 23 de enero nos comprometimos en un lugar mágico que sabía que la haría muy feliz, y claro, el anillo que adquirí en BIZZARRO fue una parte muy importante de este bonito momento. Mi prometida y yo llevamos juntos 8 años, y ahora nos encontramos en la planeación de nuestra boda y creo que el destino tenía un plan muy lindo para nosotros porque no hay mejor persona para compartir mi vida que con ella. 

7. Ni la distancia pudo contra un amor de cuento de hadas

Jesús nos contó que conoció a Daniela cuando tenían 15 años. Iban en el mismo salón,  pero a Dani no la dejaban tener novio por la edad que tenía, salieron de la secundaria, pasaron 5 años  y de pronto un día coincidieron en una reunión de unos amigos en común, charlaron, después Jesús la invitó por un café, se fueron conociendo hasta que él le dijo a ella que su familia se iba a mudar a Canadá por el trabajo de su papá, le propuso tener una relación a distancia, lo intentaron 3 meses pero Dani no estaba al 100% segura por la misma razón decidió mejor terminar pero no porque ella no lo quisiera sino porque no se veían. 

Nos cuenta Jesús que él no se daba por vencido y a pesar de la distancia él les pidió a sus amigos en común que le ayudaran a entrégale detalles (flores, chocolates, cafés, etc.). Pasaron 6 meses, él decidió venir a Celaya de sorpresa a ver a Dani, pero al llegar se dio cuenta que ella ya tenía novio. Pero en la reunión, ella cambió su semblante de normal a mucha felicidad porque aun sentía algo por él. Jesús les pidió a sus papás que lo dejaran terminar la universidad en Celaya, después de meses regresó con Dani, vino a BIZZARRO a buscar anillos de promesa, le regaló uno de zafiro por su significado de compromiso. Él nos cuenta que se lo entregó en una cena en su aniversario en Punta Colorada, Oaxaca. 

Jesús regresó a la joyería después de 11 meses para comprar el anillo de compromiso, pero nos cuenta que estaba súper nervioso ya que Dani es muy discreta y no usa mucha joyería. Finalmente compró un hermoso anillo de 35 puntos de diamante (solitario). 

La entrega fue como en un cuento de hadas, pensaba darlo en la playa vestido de príncipe sobre un caballo y el personal del hotel donde se hospedaba le ayudó a organizar la propuesta, le pusieron unas enormes letras: ¿Quieres casarte conmigo? Sus abuelitos fueron sus padrinos de argollas, después de años viene a comprar joyería para sus hijas y esposa en cada aniversario, llevan 30 años de casados y con 3 hijas. 

8. "Mi abuela es y será una joya"

Asesora BIZZARRO: El regalo en cuestión era un rosario para su abuelita ya que significa protección. Ella siempre reza por él para que esté fuera de cualquier peligro y el día que su abuelita falte él piensa quedarse el rosario como un recuerdo con el que sentirá que ella está a su lado siempre brindándole protección.  

Las historias continuarán...