Los anillos son piezas de joyería que tradicionalmente se usan para marcar estatus, poder y elegancia, propiedades que pretendemos maximizar con todo el poder marino, pero también con la paz parsimoniosa del oleaje somero en esta encantadora colección llamada: Sonidos del mar.
Y es que hay pocas cosas más inspiradoras que las aguas marinas, esas que parece te contaran secretos, historias e inspiración para crear, para comenzar de nuevo o para concretar proyectos.
Toda la fuerza y ese aroma característico de las aguas marinas se materializan en estos anillos que combinan lo mejor de piedras preciosas como los diamantes y zafiros engastados sobre una cama de oro blanco.
Es así como esta sexteta de piezas adoptan la personalidad y belleza marina para encontrar el match ideal con quien las use.
A continuación, te mostramos de manera concreta la inspiración de cada uno de los anillos que emiten sonidos del mar, esos apacibles, pero también los rugidos de las olas que nos muestran el poder oceánico.
Una gota de felicidad, de encanto y hermosura que se materializa en este anillo de oro blanco con diamantes y zafiros. De hecho, en la imagen se refleja ese lado salvaje y desenfadado de la pieza.
Parece que solo son unas piedras preciosas sobre una cama de oro blanco, sin embargo, es un guiño a la fuerza, elegancia y libertad del mar.
Las joyas son como la poesía, esa que se inspira viendo las aguas marinas. Este anillo es inspiración pura, inspiración brillante.
La inspiración es el oleaje marino. Es como si se dibujaran serpenteantes figuras en oro blanco donde se engastan diamantes y zafiros como regalos del mar.
Las gotas se resignifican con un anillo con zafiros como este. El azul profundo de esta piedra preciosa será la envidia de las gotas de agua.
Y cómo no enamorarse a primera vista de este anillo encantador que pareciera haber capturado la belleza de las aguas profundas iluminadas con diamantes.
Si te gustan estas piezas, no lo dudes más y ve por ellas.