1. Usa un programa de TV o peli
Por ejemplo, ¿te acuerdas de El Corazón del Mar, el diamante en la peli de Titanic? Pues que tal si empiezas sugiriendo ver esta peli antes de un 14 de febrero. Suena maquiavélico, cierto, lo sé y me encanta.
"Mira amor estaría bueno tener una joya ahorita para recordarla cuando estemos viejitos como Rouse con su collar. Me hizo pensar en lo bonito que sería tener una pieza de joyería tan única."
2. Una fiesta próxima es ideal
"Tengo una boda el próximo mes y estaba pensando en lo perfecto que sería tener unos nuevos aretes de oro para combinar con mi vestido."
3. Cuéntale sobre el legado de una joya
"¡El otro día leí una historia increíble sobre cómo un collar de perlas se ha transmitido en una familia durante generaciones! Me encantaría tener algo así de significativo en mi colección." Mientras más emocionalidad le metas a esto será más fácil obtener tu collar o lo que quieras ;)
4. Elogiar joyería de alguien más
"¡Guau, esos aretes que lleva María son hermosos! Siempre he pensado que unas joyas elegantes pueden realmente elevar un look." Si se lo dices a tu pareja, seguramente no querrá que envidies a María ¿cierto?
[No encontramos cómo ilustrar esto, una disculpita].
5. Etiquétalo/a en redes sociales
"Mira amor, se me vería increíble y tiene descuentos"
"Acabo de ver la nueva colección de BIZZARRO y estoy enamorada/o de esa gargantilla de oro. ¡Qué ganas de tener una así!"
Recordar regalos pasados
"Recuerdo el anillo que me regalaste el año pasado, lo uso todo el tiempo porque realmente me encanta. ¡Las joyas siempre son un acierto!".
Este puede ser el menos discreto de todos nuestros trucos pero a veces el empujoncito tiene que ser más descarado.
Visita una tienda BIZZARRO
"Mira esta pulsera en el escaparate, es exactamente mi estilo. Siempre me he preguntado cómo me vería con algo así."
Ya te diste cuenta que estos últimos ya son el descaro en su máxima expresión cierto, pero venga quieres una joya o ¿no?
Con estos consejos, podrás insinuar tu deseo de recibir joyas como regalo de una manera natural y sin parecer insistente. ¡Buena suerte!
P.D.: Por cierto, una buena idea también es mandarle la liga de este blog, yo lo hice y ahora tengo mis aretes nuevos. Inténtalo, aparte es divertido.