Skip to content

Una colección muy especial para papá by MIDO

El día de festejar a papá ya se encuentra muy cerca y una de tus obligaciones como buen hijo es consentirlo de una manera extraordinaria. ¡Te decimos cómo!

Es cierto que normalmente estamos acostumbrados a que sea él quien nos dé todo a nosotros: su atención, su amor, su comprensión, su apoyo. Pero no está de más que él sepa que también nosotros nos preocupamos por él y queremos que sea feliz.

Por eso, para darle una sorpresa que le alegre el día, hemos creado una colección de pulseras pensadas especialmente para él.

Elaboradas en piel y acero, su diseño se podría definir como una elegancia casual masculina que convierte a estas piezas en los cómplices perfectos para el día a día.

De gran versatilidad se pueden combinar con outfits de distintos tipos, desde los más casuales hasta los de elegancia impecable.

Y porque sabemos que su tiempo es oro, también te recomendamos unos magníficos relojes de MIDO que se le verán increíbles en cualquier ocasión. Su estilo casual fashion es perfecto para hacer mancuerna con las pulseras. Todos cuentan con caja de cristal de zafiro que protege a las manecillas de golpes y rasgullos conservando su aspecto pulcro durante mucho tiempo.  

¡Demuéstrale cuánto lo amas obsequiándole una o varias de estas joyas!

09-A1_1 08-A1_1

07-A1_1