Skip to content

Tiempo de consentir a papá

Un reloj es el complemento para un hombre por excelencia, una pieza relojera es esencial en su look y definitivamente siempre será un regalo atinado.

MIDO se adapta a distintas personalidades sin perder la elegancia y diseño atemporal de sus piezas, mismas que seguramente gustarán a papá según sea su estilo y sin duda serán un regalo perfecto para este día del padre.

Para papás elegantes y modernos

El estilo clásico pero a la vez moderno del Belluna ll Calibre 80, rinde tributo al Royal Albert Hall de Londres, reflejando una personalidad sobria y elegante. Este modelo en acero inoxidable con PVD cuenta con un calibre 80 que asegura hasta 80 horas de reserva de marcha. Esta pieza simboliza la elegancia y modernidad que dará una particular sofisticación y puede lucirse tanto de día como de noche. Ideal para usar con traje o look de oficina.

Para papás deportistas y de gran carácter

Las piezas deportivas de MIDO son perfectas para aquellas personas que dan un uso constante al reloj y lo llevan consigo hasta en las condiciones más extremas. El Multifort Cronógrafo Calibre 60 es un reloj automático inspirado en el Puente de Harbour de Sidney, que evoca la resistencia del acero de tan impactante arquitectura. Este reloj cuenta con una correa de piel negra que le da un estilo elegante al carácter robusto de la pieza y es resistente al agua hasta una presión de 100 mts. Ideal para personas deportistas, puede usarse con looks casuales y elegantes.

Para papás clásicos

De apariencia elegante y robusta, el Commander ll Cronógrafo Calibre 60, asegura hasta 60 horas de reserva de marcha. La distinción de su caja de acero, dota a este modelo de una inimitable silueta. Este reloj es perfecto para hombres de estilo clásico y elegante que gustan de la precisión y alta tecnología relojera. Esta pieza está inspirada en la Torre Eiffel de París, evocando la resistencia atemporal y gran elegancia. Pieza ideal para personas clásicas de look formal.

Ya sea de estilo elegante, casual o clásico, MIDO tiene un reloj para papá, y cada una de sus piezas brindan un diseño atemporal que perdura a través del tiempo y una precisión irrefutable en cada una de sus piezas.

VER COLECCIÓN