Skip to content

ColorES, un amor universal

Colores. Nos da un abanico de posibilidades con tonalidades que iluminan aspectos desde una perspectiva diferente. Para BIZZARRO el concepto del amor es universal y engloba tantas cosas como colores existen

El color es una experiencia visual, una impresión sensorial que recibimos a través de los ojos.

El concepto de color puede variar, por ejemplo, desde el punto de vista físico el color es una propiedad de la luz, en la química representa una reacción de elementos, dentro de la psicología y filosofía muestran al color como un portador de expresión, efectividad, sensación, de cierto simbolismo y carácter, poseyendo su propio lenguaje y significado.

El color influye en el ser humano y en la forma que percibe al mundo. Este usado en diferentes ámbitos nos da un abanico de posibilidades con tonalidades que iluminan aspectos desde una perspectiva diferente.

Es por ello que en esta temporada en BIZZARRO nos vestimos de ColorES, porque queremos celebrar el amor, la libertad la belleza de la vida.

Para BIZZARRO el color representa los valores esenciales y expresiones de la vida que hacen que esta se llene de momentos inolvidables, es por ello que ColorES:

Libertad: La posibilidad de elegir nuestra propia forma de actuar siempre en armonía con nosotros y nuestro entorno, sin imposiciones, ni impedimentos.

Diversidad: Es la infinidad de variables que existen y que enriquecen la vida.

Lucha: La búsqueda por cambiar, por mejorar, por el bienestar común, por los ideales.

Amor: Es una unidad, es un viaje, es color, es inspiración. Él nos impulsa, es el combustible a partir del cual nacen los momentos inolvidables.

Fuerza: La energía que nos impulsa a romper límites.

Identidad: Es la esencia de cada ser humano, esa que nos convierte en seres únicos y nos guía a construir el propio camino.

Alegría: Es sonreír, aceptarse, vivir en armonía, disfrutar cada momento, estar en paz.

Valentía: El coraje para afrontar las situaciones aun cuando sabes que puedes fallar.

Belleza: Es libertad, fuerza, valentía, alegría, orgullo, es amor.

En armonía con todos estos conceptos y en un mes lleno de significado, BIZZARRO lanza una joya muy especial para recordarnos que el amor es una gama de hermosas posibilidades que hay que disfrutar intensamente cada día y a todo color: un hermoso anillo de compromiso que se convierte en un símbolo de celebración y amor universal.

Esta joya de oro amarillo con un diamante, es una representación de todos estos valores y expresiones, lo que la llena de significado y poder. Es para nosotros un honor poder presentarla ya que está llena de orgullo y amor.

ScreenShot051