Skip to content

Los tips que necesitas para lucir joyas en estas fiestas decembrinas

¿Ya sabes qué te vas a poner en estas fiestas decembrinas? Pues nosotros tenemos una solución que te va a encantar porque ya arranca la temporada con los mejores descuentos

Es ahora o nunca para aprovechar las mejores ofertas del año, a continuación te mostramos unos tips de estilo para que aproveches las rebajas.

La cena con los del trabajo

Como ya es costumbre, las y los colegas se van a reunir para decirle adiós al año viejo, agradecer por todo lo bueno en el trabajo y para echar el chismecito a gusto.

Esta cena aunque desenfadada no entra en la categoría de un día normal, por lo que el acento en tu outfit tendrá que ser una cadena discreta o un reloj que te vista mucho más que el que usas en tu día a día.

2022_CyberBF_Blog_Interno_1

Cena con las amistades

Es un evento muy parecido al anterior en donde no quieres sobresalir de más ni parecer ostentoso, pero sí necesitas meterle toque de distinción a tu outfit.

Cadenas, dijes y collares que empaten con tu personalidad. Esta vez más que un acento, también tiene que integrar ese toque de autenticidad en tu persona, porque quieres reforzar esa imagen que tanto cuidas ante tus amistades.

2022_CyberBF_Blog_Interno_2

Navidad y Año Nuevo

Estos dos eventos son ideales para sacar joyas y relojes mucho más robustos. Puedes optar por piedras preciosas que hablen por sí solas, tarta de empatar y equilibrar, no querrás parecer un candelabro con tantos elementos.

Recuerda que si quieres combinar joyería, utilices tres elementos en la mano o un clásico conjunto de aretes y dije.

Puedes optar por tres collares con distintas texturas, grosores y largos, el chiste es que también te diviertas, el mismo mood festivo te va a ir guiando por buen camino

2022_CyberBF_Blog_Interno_3

Ahora que ya tienes nuestras recomendaciones, échale un ojo a las mejores promociones en este cyber monday, pre Buen Fin y Buen Fin.

Spoiler, Habrá descuentos de hasta el 50% para que en estas fiestas decembrinas, no dejes de brillar con la joyería y relojería que más te gusta.