Skip to content

Elige el anillo de compromiso ideal siguiendo estos 4 pasos

Sabemos que tomar la decisión de pedir matrimonio en sí ya es algo que no se puede tomar a la ligera, y que necesitas escuchar lo que dicen tus tripas y corazón, es por ello que en Joyerías BIZZARRO no podemos dejarte a la deriva . Te vamos a ayudar a elegir esta joya única y especial, el anillo de compromiso.

Tips para dar el anillo de compromiso

 

1. Determina el presupuesto

Empecemos a derrumbar mitos con el dinero. Recuerda que esta es la joya más importante que puedas dar en tu vida, pero el valor del amor no lo determina el dinero, sino el sentimiento. En BIZZARRO siempre hemos dicho que la mejor manera de determinar el presupuesto es sabiendo que no debilitará tus finanzas.

 

2. Todo sobre la piedra

 

El diamante es el rey de las gemas en anillos de compromiso, pero en realidad ahora esto puede cambiar de acuerdo con los gustos personales de tu pareja, como el color o corte, -incluso- hará de este regalo algo más personal y cercano. Y ya sabemos que viniste a leer pasos sencillos, así que a continuación te mostraremos una imagen con el tipo de cortes (el corte brillante es el que más destellos refleja).

CORTES DE DIAMANTES

 

3. El material

 

La joyería fina es toda aquella forjada en oro y existen cuatro opciones: oro amarillooro blancooro rosa y las combinaciones entre los anteriores tres; todas una gran opción de acuerdo al gusto de tu pareja.

 
 
MicrosoftTeams-image (97)
 
 

4. Talla del anillo

 

Saber la talla de anillo de tu pareja es un detalle que demuestra interés, esfuerzo y dedicación. Necesitas aliarte con algún familiar o alguna persona muy cercana a quien quieras entregar el anillo de compromiso para que te ayude a saber la talla de la manera más discreta. En Joyerías BIZZARRO hemos sido los cómplices de enamorados durante más de 40 años y nuestras embajadoras de tienda te pueden ayudar con trucos.

 MicrosoftTeams-image (94)

VER ANILLOS DE COMPROMISO

El tip infalible:

Presta atención. Debes encontrar el momento exacto cuando estés con tu pareja y hacer comentarios ramdom sobre algún anillo de compromiso de sus amistades o de alguien del medio del espectáculo y haz preguntas como: ¿Qué tal ese anillo? ¿te parece muy sencillo? ¿qué tipo de oro te gusta más?

O también puedes preguntar a familiares qué tipo de anillos le gustan. Recuerda que tienes que ser la persona más discreta del universo, no querrás que se entere o sospeche sobre tu romántico plan.