¿Qué jugador no tiene un ritual cuando entra al campo? Pues aquí te contamos sobre algunos y te recomendamos algunos amuletos que puedes adquirir en Joyerías BIZZARRO para que te acompañen en tus competencias deportivas.
Amuletos de ayer y hoy
Desde la famosa corbata de dragón del bigotón Ricardo La Volpe durante su periodo como seleccionador nacional de México hasta el astro portugués Cristiano Ronaldo con el que arrancamos este conteo curioso y morbosón, pero todos con la intención de ganar ventajas de donde sea.
Cristiano Ronaldo
Nadie duda del talento y mentalidad de este hombre que, además se da un empujoncito extra con su amuleto, estamos hablando de un rosario, regalo de su madre con el que sale al terreno de juego con la consigna de quedar en la historia como uno de los mejores delanteros que haya pisado la faz de la tierra. Lo besa tres beses, no sin antes salir último del vestidor al campo de juego (cuando no es capitán) y pisar con el pie derecho el terreno de juego.
Lo de pisar con el pie derecho el terreno de juego es muy común en Sudamérica, por ejemplo, el Fenómeno, Ronaldo Nazario y Roberto Carlos, ambos campeones del mundo lo hacían también.
Leonel Messi
Una pulsera roja ya muy reconocida por su poder como amuleto acompañó a "La pulga” durante el mundial de Rusia 2018; este fue un regalo de la madre de Rama Pantorotto, un conductor de TV quien le envió un listón rojo para darle suerte en el Mundial de Rusia.
Carlos Bilardo
El poder de la virgen, el extécnico de la Argentina campeona del mundo (1986) portó durante toda la competencia una Virgen de Luján y les pedía a los jugadores que no comieran pollo antes del partido. Quizá esta sea la razón por la que La mano de Dios contó como un gol legítimo.
Si quieres empaparte de suerte, te recomendamos esta opción, con un dije de la Virgen de Guadalupe.
David Beckham
El astro inglés, reconocido por su buen gusto en la moda era sumamente cuidadoso con el orden en las concentraciones previas a un partido ya que alineaba perfectamente bien las bebidas en el refrigerador del hotel donde se concentraban.
Si eres así, tenemos un estuche perfecto; es hermoso, elegante y prolijo.