Skip to content

Elige las argollas de matrimonio según el estilo  de los novios

Las argollas de matrimonio son compañeras a lo largo de toda la vida, por eso es necesario hacer una buena elección al momento de comprarlas para que empaten con el estilo de vida de los novios.

1. Las clásicas

2. Aventureras

3. Muy trabajadoras

Personalidad clásica

La gente que expresa una personalidad pulcra y eso se nota desde su cabello, ropa y accesorios, hasta sus movimientos corporales, y, en definitiva su estilo va con lo clásico.

  • Este tipo de personas son refinadas, leales, sensatas, confiables y maduras.
  • También se distinguen por usar prendas con cortes básicos que nunca pasan de moda y prefieren usar prendas alejadas de las tendencias, sin detalles exagerados y, preferentemente, de colores neutros.

CLASICOS

Las argollas que mejor les van:

Las que poseen líneas simples pero elegantes y que puedes combinar con cualquier tipo de atuendo y en cualquier lugar. El oro blanco y el amarillo son una gran elección. Para darle un toque más actual, puedes elegirlas con algún detalle como pequeños brillantes.

 

Estilo aventurero

Las personas con este estilo se caracterizan por ser un tanto impulsivas, probar productos nuevos y diferentes y ser muy activas. Les gusta hacer de todo: desde ir al teatro, bares y restaurantes, hasta practicar cualquier deporte.

  • Generalmente, optan por prendas y accesorios con los que se sientan cómodos y tengan alta resistencia y durabilidad.
  • Para ellas, las mejores argollas son las que tengan algún detalle como un grabado ligero o algunas líneas a lo largo del cuerpo del anillo, pero sin elementos que puedan desprenderse.
AVENTUREROS

Workaholic

Para estas personas el deber es una de las prioridades en la vida. Antes que el gozo y el placer siempre está la responsabilidad. Son personas que se informan muy bien antes de comprar cualquier producto y suelen ser referencia entre sus amigos.

Debido a su apego por las responsabilidades, se pasan gran parte del tiempo en su trabajo y, obviamente, les gusta verse impecables.

  • Eligen accesorios que proyecten una imagen refinada, seria y confiable o que destaquen un elemento de identidad muy tuyo, como tus iniciales.
  • Las argollas perfectas son aquellas que tengan un acabado un tanto diferente y llamen la atención discretamente.

WORKAHOLIC

Estas son solo algunas opciones, pero puedes entrara a nuestra tienda en línea y escoger alguna que te guste.