Skip to content

Argollas de matrimonio para él, para ella y para todos

Te presentamos algunas de nuestras argollas favoritas para sellar la promesa de amor de dos personas enamoradas durante toda la vida

Promesa de amor eterno

Desde la época de los antiguos egipcios y los romanos, las argollas de matrimonio ya eran usadas como un símbolo de unión y amor eterno. Hoy en día, siguen siendo un elemento esencial para recordarle a la pareja (y a los demás) el vínculo que comparten y el compromiso de pasar toda una vida juntos.

 

Las argollas de matrimonio no están pensadas como un accesorio pasajero, sino como una joya para toda la vida. Por eso, es muy importante que cuando llegue el momento adecuado la selección sea la correcta.

 

A continuación te presentamos una selección de argollas que te robarán suspiros y querrás que sean las que te acompañen en ese momento inolvidable cuando digas ante el altar y frente a todo el mundo: “Sí, acepto”, tanto para él como para ella.

 

 

Para ella 

 

Para él

El oro rosa, amarillo y blanco están presentes en esta argolla conformada por tres aros que se unen para formar una sola pieza. Ideal para las personas que buscan accesorios poco convencionales, pero de buen gusto y excelente calidad.

    

Un diseño innovador destaca en esta argolla de particular belleza. Su diseño moderno y llamativo encantará a las personas que buscan accesorios poco convencionales y con detalles de distinción.

Sofisticación y refinamiento se hacen presentes en esta argolla de oro blanco con oro amarillo. El símbolo perfecto para decirle a la mujer amada: "Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado".

 

El oro blanco toma otra dimensión en esta argolla de matrimonio que combina tonos mate con acentos pulidos. Sin dejar de tener un estilo clásico, el diseño de sus líneas ofrece un toque moderno y actual.

Magnífica elección para sellar una promesa de amor eterno. Esta argolla de oro blanco y amarillo es el detalle ideal para decirle a la mujer que amas: "Elijo pasar el resto de mi vida tu lado".

 

Para decir "te amo" no bastan las palabras. Demuestra tu amor incondicional con esta argolla de oro amarillo y blanco, el símbolo perfecto para sellar una promesa de amor eterno y vivir momentos inolvidables con ella.

 

Mira más de nuestras bellas argollas de matrimonio, tanto para él como para ella, dando clic aquí.

VER MÁS ARGOLLAS