Skip to content

El amor de mamá hecho joya

El abrazo de mamá es ese rinconcito en la vida donde siempre nos sentimos bien y donde se reconforta el alma. Aquí te presentamos unos joyas que lo representan

¿Alguna vez has pensado que mamá vale oro? Seguramente sí. Y es que, desde que podemos recordar, ella ha sido un gran tesoro. Ha estado con nosotros en las buenas y en las malas para acompañarnos, cuidarnos, darnos consejos, hacernos reír, llenarnos de besos y darnos uno de los regalos más preciados del universo: los abrazos.

Modelo: HJ1012-D
Modelo: PF12341

Los abrazos de mamá son la mejor medicina cuando estás tristes ya que devuelven a tu corazón la alegría perdida, inundan tu cuerpo de bienestar y tu alma de tranquilidad. Lo mejor es que los recibes desde que naces y continúan toda la vida. Los brazos de mamá siempre serán ese rinconcito que nos reconfortará cuando más lo necesitamos.

Por eso, con esta colección queremos hacer honor a mamá y al cariño con el que nos ha cuidado siempre. Estos dijes de oro amarillo y diamantes o zirconias representan el momento en el que una madre se funde en un abrazo con su hijo. Nos hemos inspirado en el amor de mamá para presentarte estas lindas joyas, ideales para obsequiar a ese ser maravilloso que te dio la vida.

 

Ver joyas

Modelo: HJ1017-D