Es muy versátil y se puede combinar con una amplia gama de colores como el gris, el blanco o el azul. Le va bien tanto a pieles blancas como morenas. En joyería llévalo en oro rosa, acompañado de amatista y zafiro.
Este anillo y estos aretes son una fiesta extraordinaria de formas y texturas. ¡Lúcelas con mucha actitud! No te olvides de un reloj con este color para demostrar tu distinción.
El Serenity es el otro color perfecto para llevarlo en las vacaciones de verano porque nos permite imaginar que estamos mirando el cielo cuando lo observamos, además ofrece una inigualable sensación de libertad. Al igual que el Rose Quartz invita a la relajación. Se recomienda mezclarlo con tonos neutros o con prendas metalizadas.
También es perfecto para pieles morenas y blancas. En joyería encuéntralo en el topacio azul, el cual puedes combinar con diamantes y oro blanco.
El Green Flash es otro color que puede ser uno de tus grandes aliados en el verano. Se trata de uno de los tonos más divertidos del año y representa a la naturaleza. Además, aporta un toque dinámico de color y vivacidad a cada uno de tus atuendos. En la gema peridoto encontrarás ese tono de frescura, diversión y alegría, y más aún combinada con el oro blanco y los diamantes.
El color predomina en esta temporada del año, por eso unas joyas que combinen piedras de varias tonalidades serán tus cómplices ideales.
El turquesa sugiere frescura y buenas vibras. Es perfecto para lucir en accesorios. Un reloj con una carátula en ese tono te hará el centro de todas las miradas y le dará a tus atuendos un aire divertido y chic. Es muy versátil por lo que si lo combinas con colores como el marsala o el mostaza te puede dar un look vintage muy llamativo. Si deseas un aspecto más moderno, los tonos en plata y los metálicos son la mejor elección.
Si te interesan joyas o relojes similares puedes dar click en alguna de las imágenes.