Skip to content

Wish List: la lista de deseos de BIZZARRO

En esta época, donde todo el ambiente se llena de amor, recordamos la importancia de consentir a nuestros seres queridos. Por eso, te presentamos una lista de joyas ideales para cada uno de ellos.

En Joyerías BIZZARRO tenemos piezas hermosas para cada persona que representa algo importante en la vida, mira estos ejemplos, pero tenemos muchísimas más opciones llenas de texturas y colores para combinar con tu outfit o el de esa persona especial.

Esposa

Porque siempre es buen momento para celebrar el amor, hazlo con una joya espectacular. Esta churumbela de oro amarillo con diamantes es la joya perfecta para festejar un año más de matrimonio o simplemente la felicidad de compartir tu vida con la mujer más espectacular que hayas conocido.

Churumbela de oro amarillo
Cadena_oro_amarillo_esposo

 

Esposo

Aléjate de los regalos tradicionales y en esta ocasión obsequia a tu pareja de vida una espectacular pulsera de oro amarillo. Una joya que lo acompañará cada día y le recordará que lo amas con todo tu corazón.

Mamá

Porque ella nos ha amado aún desde antes de nacer, merece un obsequio espectacular. ¿Qué tal una gargantilla de oro rosa con perlas, únicas como ella? En un diseño que nos remite a una bella y delicada rama con retoños florales, esta es joya ideal para celebrar con alegre elegancia un momento inolvidable.

Gargantilla_mam_

 

Anillo_pap_

 

Papá

Para el rey de la casa nada mejor que una joya que lo haga ver y sentir elegante y con gran personalidad. Este anillo de oro amarillo despierta respeto y cautiva miradas de admiración.

Hija

La princesa de la casa siempre será feliz con cada uno de los detalles que le obsequies. En esta ocasión consiéntela con una corona que no llevará en la cabeza, pero adornará su mano con un bello glamur.

Anillo_hija

 

Reloj_Calvin_Klein

 

Hijo

Los hijos son el regalo más hermoso que da la vida. Ámalos con la mayor intensidad que puedas y demuéstraselos con detalles maravillosos creando momentos inolvidables para toda la vida.

Hermana

Ella siempre nos ha apoyado en las buenas y en las malas, merece un hermoso detalle que la haga brillar de una manera muy linda. Este dije de oro amarillo es el obsequio ideal para consentirla con mucho amor.

Gargantilla_hermana

 

Pulsera_hermano

 

Hermano

Por ser un gran cómplice desde nuestros años más temprano, merece que le demostremos todo nuestro amor incondicional. Una pulsera de caucho con detalles en oro amarillo le ayudará a tener un estilo muy cool y mostrar su lado más trendy.

Novia

Nada mejor para consentirla que con unos aretes de oro blanco, diamantes y topacio azul. Tanto la estructura como la gema preciosa tienen forma de corazón lo que les da un precioso toque romántico. ¡Ella los amará!

Aretes_novia

 

Reloj_Hugo_Boss_novio

 

Novio

Para que él cuente los minutos que faltan por verte, regálale este reloj Hugo Boss que, además, lo hará brillar con un estilo único.