Skip to content

Papá necesita regalos chic y los relojes dicen más que mil palabras: GUESS

La marca relojera realizó una selección de relojes con los que papá podrá presumir su estilo
 
Estamos a nada del Día del Padre, una de las celebraciones más importantes del año y con ella viene la búsqueda del regalo perfecto. Y seamos sinceros, los papás ya están hartos de recibir regalos poco atractivos, de esos que causan muecas que ni llegan a sonrisas, por tal motivo, en BIZZARRO junto con GUESS nos dimos a la tarea de hacer una selección de relojes que no te pueden dejar indiferente, seguramente uno va con el estilo de tu papá.
 
Para todos aquellos que quieren ver sonreír a papá tenemos cuatro modelos súper versátiles para que se puedan combinar casi con cualquier estilo de vida, comenzamos con un modelo para el día a día con el que tu padre podrá realizar sus actividades diarias sin la preocupación de que su reloj se va a estropear. Su extensible de caucho azul y su carátula metálica en color oro rosa contrastan para que nunca deje de ser ese acento de entilo.
 
GUESS_azul
 
Pero si bien, tu papá o cualquier hombre al que busques hacerle un obsequio  es más de extensibles en acero para usarse con un estilo un poco más formal, tenemos esta opción plateada con un dial en negro degradado elegante y cautivador. Pero eso no es todo porque los marcadores y las manecillas tiene un color oro rosa que más de un papá le va a encantar.
 
GUESS_gris con dial negro
 
En especial este modelo es uno favorito de la casa, pues la combinación de colores lo convierte en una máquina del tiempo diseñada para arrancar miradas, las fotografías no le hacen justicia a un reloj que hace destacar a quien lo porte, casi que sin importar como vaya vestido. Dorado en todo su chasis con un dial verde degradado que puede ir desde lo elegante hasta lo desenfadado, fresco y juvenil.
 
GUESS_dorado dial verde
 
Finalmente, pero no menos importante, está otra propuesta metálica, solo que a diferencia del que aparece en la parte superior de este texto, este es más juvenil con un toque electrizantemente energético que puedes usar de una manera más versátil. En pocas palabras, este reloj es el que puedes usar diario en la oficina, pero también en eventos sociales y nunca estarás fuera de lugar, o tu papá nunca estará fuera de lugar. 
 
GUESS_plateado
 
Relojes como estos son opciones perfectas para regalar a todos los papás que quieren darle un giro a su look o mantener el sentido de vanguardia que los caracteriza. 
 
Además de ser un obsequio chic, un reloj dice más que mil palabras.