Skip to content

GUESS trae los relojes perfectos para sorprender a mamá

Toda la sensualidad y diseños vanguardistas de los relojes GUESS para que las mamás reciban un obsequio útil, bonito y hasta sexy.

 

GUESS tiene la sorpresa perfecta para las mamás, las máquinas del tiempo que nos ofrece GUESS además de hacerte ver bien, son hermosas y hay para todos los gustos. Puedes ir desde el metal platinado o dorado, hasta el caucho para que recorras sensaciones a la hora de armar tus outfits o los de aquella persona a la que quieras obsequiar un detalle útil, bonito y hasta sexy.

A continuación, te mostramos una selección de relojes GUESS para ahorrarte la chamba de buscar el regalo ideal para mamá.

En Joyerías BIZZARRO puedes encontrar relojes GUESS con incrustaciones de diamantes por si te quieres lucir regalando piezas para eventos formales como el modelo Brilliant:

 

BZR_BlogIno_GW0384L1

Pero también tenemos relojes casuales mucho más pensados para el día a día, pero con el estilo característico de GUESS como el G Check. No sé ustedes, pero la combinación de brazaletes de caucho negro con una caja dorada es muy GUESS.

 

BZR_BlogIno_GW0355L1

Ahora que si quieres mostrar un dorado tan de moda en los desiertos californianos puedes optar por este Mini Aura dorado y no solo en California funciona, acá en México tenemos paisajes chulísimos entre desiertos y el Mar de Cortés donde puedes lucir este dorado o en tu oficina siempre será un exitazo.

BZR_BlogIno_GW0385L2_F

Pero si tu mamá o la persona a la que quieras hacer un obsequio es más de los colores pastel, puedes optar por el Mini Aura rosa, muy al estilo del Gran Hotel Budapest o alguna serie de Manolo Caro destacando los rosas pastel y dándoles el toque de elegancia femenina a través del dorado.

BZR_BlogIno_GW0356L2

Por otra parte, el estilo navy se inspira en el mar y en los marineros y claro que también hay una opción para quien guste de este estilo o piense vacacionar próximamente.

BZR_BlogIno_GW0451L2

Los relojes GUESS reflejan un estilo sexy, joven y aventurero. Combinan la moda y lo auténtico con diseños innovadores y tendencias de la moda que caracterizan a la marca. Incorpora los relojes GUESS como parte de tu armario de accesorios para llevar un Look casual, deportivo, elegante y sofisticado día a día, atrévete.

Ver relojes para mamá