Skip to content

Conoce el reloj inspirado en los Latin Grammy y procura no enamorarte

BULOVA nacida en la capital del mundo (Nueva York) trae para los amantes de la música latina y la relojería una máquina del tiempo bellísima. 


El estilo y glamour salen a relucir a primera instancia con esa combinación de colores negro y un acabado PVD oro rosa. Su esfera negra profunda sirve como telón de fondo para una sinfonía de detalles dorados, creando un contraste deslumbrante que evoca la elegancia y la sofisticación.
 

La Edición Especial Latin Grammy rinde homenaje a la rica historia de BULOVA y se suma a la colección de relojes excepcionales de la marca. 

Comprar reloj

Nace de la inspiración musical: 

El Latin Grammy 98A236 presenta un diseño exclusivo que captura la esencia de la música y la celebración. Su esfera negra profunda, adornada con detalles dorados, evoca el glamour de la noche de los premios. Los índices y las manecillas luminiscentes permiten una lectura clara incluso en condiciones de poca luz. 

Este reloj no solo es un accesorio, sino una fusión de relojería y música. Los detalles en la esfera, como las notas musicales estilizadas y el logotipo del Latin Grammy, rinden homenaje a la industria musical y a la pasión por la creatividad. 

2023_BulovaLG_HP_BannerInterno_1

Afinado y preciso: 

El corazón de este reloj es su movimiento de cuarzo de alta precisión, garantizando una exactitud que rivaliza con la armonía de una composición musical bien ejecutada. Este reloj no solo es una joya estéticamente impresionante, sino también un instrumento confiable para medir el tiempo con precisión. 

2023_BulovaLG_HP_BannerInterno_2

Detalles Exquisitos: 

Cada aspecto del Reloj Bulova Edición Especial Latin Grammy 98A236 ha sido cuidadosamente considerado. Desde la corona grabada con el logo de Bulova hasta la parte posterior transparente que revela el intrincado movimiento interno, cada detalle contribuye a la apreciación global de esta obra maestra. 

2023_BulovaLG_HP_BannerInterno_3

El Reloj Bulova Edición Especial Latin Grammy 98A236 no es solo un accesorio, sino una declaración de estilo y pasión por la música. Desde su diseño exclusivo hasta su movimiento de alta precisión, este reloj encapsula la esencia del Latin Grammy y ofrece una experiencia única a aquellos que buscan más que un simple reloj; buscan una conexión con la música y la elegancia atemporal y una máquina del tiempo que pueden usar más allá de la inspiración en los Grammy. 

2023_BulovaLG_HP_BannerInterno_4

 Comprar reloj