Skip to content

Nosotras somos mujeres listas para enfrentar al mundo y hacerlo brillar

Un anillo de oro amarillo con incrustación de amatistas que simboliza ese camino que recorremos las mujeres para transformar el mundo

 

Comprar anillo

Mujer es una palabra de gran peso, nos remite a un montón de cosas, pero sobre todo a la unión entre iguales y el camino que se tiene que recorrer en el día a día para lograr plasmar todo el brillo que representa este concepto.

Nosotras somos es la manera en la que buscamos representar todo el poder, orgullo y talento de mujeres que proyectamos esta luz maravillosa a la hora de ser como queremos, como nos gusta. 

Y qué mejor manera de hacerlo que a través de una joya maravillosa, estilizada con unos colores que inspiran a seguir adelante a seguir brillando a permanecer unidas y a expresar eso que nos identifica como mujeres. 

Los materiales sobre los que reposa este sentimiento de unión y festividad son el oro amarillo sobre el que reposan cinco gemas de amatista como si simularan una formación de mujeres listas para enfrentar el mundo, para transformarlo, para hacerlo lucir, para hacerlo brillar y para hacerlo un mejor lugar para todas las personas. 

Nosotras somos es el nombre que engloba el trabajo y trayectoria de mujeres en todos los ámbitos sociales, todas somos un haz de luz que transforma el mundo para hacerlo un mejor lugar para todas las personas. Tas las mujeres que salimos de casa y enfrentamos los retos de la vida somos las que inspiramos este anillo.

 

VER MÁS ANILLOS