Skip to content

MIDO Commander Gradient, un reloj suizo lleno de misterio y elegancia

El sorprendente Commander Gradient revela su arte relojero a través de un aspecto misterioso como ningún otro.

 

De aspecto misterioso y enigmático desde sus colores, carátula y transparencias que dejan al desnudo una maquinaria suiza exquisita y precisa. Así es el nuevo Commander de casa MIDO.

Esta casa relojera nos tiene acostumbrados a innovar cada día y este Commander Gradient no es la excepción, pues reúne la precisión de la mecánica suiza con la elegante estructura y diseño que deja entrever sus engranes.

Reloj MIDO, reloj commander, reloj para caballero, arquitectura

Esta máquina del tiempo es como si la carátula se quitara las máscaras para mostrar su esencia y poder al más puro estilo de MIDO, con la vanguardia en materiales y diseños inspirados en arquitectura icónica.

Y es que lo mejor de la vida se disfruta sin ponerle importancia al tiempo, pero mirando un reloj, esa es la frase de presentación de un colega  y nos pareció justita para describir un solo motivo para tener un MIDO.

Los engranajes visibles rinden homenaje al Calibre 80, que ofrece un movimiento de última generación y una reserva de marcha de hasta 80 horas.

Este diseño juvenil y fresco de la línea ya bien conocida de Commander inspirada en la torre Eiffel da un giro de frescura a través de los detalles como su caja satinada resaltada por un bisel delgado, su forma redonda que hace eco de los arcos del monumento, mientras que los índices rectangulares y las manos completas con barras de metal pulido recuerdan la celosía de hierro de dicha torre. 

¡LO QUIERO!Reloj MIDO, reloj commander, reloj para caballero, arquitectura

Y así con esta inspiración vemos a un reloj que se viste de acero platinado y se adorna con detalles como el efecto degradado ahumado donde la carátula se vuelve cada vez más opaca alrededor de los bordes dando la sensación de un anochecer gradual y del movimiento en sí.

El tiempo no debe ser problema para un reloj de esta envergadura ya que una vez que se le da cuerda por completo, este movimiento ofrece una excepcional reserva de marcha de hasta 80 horas.

Sin duda, este es un estimulante modelo que pondrá un acento de elegancia, buen gusto, dinamismo y rendimiento a quien lo porte. A continuación, te mostramos todas las características técnicas de este reloj:

Reloj MIDO, reloj commander, reloj para caballero, arquitectura, especificaciones, mido caracteristicas

Ver relojes MIDO