Skip to content

México y punto. Una colección de anillos provocativa

Somos mucho más de lo que imaginan. Tres sílabas, seis letras, el ombligo de la luna y un montón de talento.

 

México es mucho más que lo que siempre vemos en los medios, basta con ver pasarelas de moda con inspiración mexicana; poner atención a la música más escuchada en el mundo con artistas jóvenes mexicanos llenos de esa frescura y creatividad que caracterizan a toda su gente. 

MX_Blog_BannerInterno_3-1

Los colores que identifican a esta tierra pasan desde el rosa mexicano, el piquín o el verde bandera, por poner unos ejemplos de creatividad y apropiación de lo que nos representa. 

MX_Blog_BannerInterno_1-1

Como mexicanos estamos seguros de algo, el cambio es una constante que nos reinventa día a día, somos personas que siempre están en movimiento y evolución constante. 

México también es el nombre de una colección en donde la belleza y creatividad salen a flote a través de seis anillos de oro blanco con esmeraldas que coronan estos objetos estilizados, tallados y forjados con ímpetu y ganas de mostrar al mundo lo que es México. 

MX_Blog_BannerInterno_2-1

México y punto, porque al escuchar esa palabra, millones y millones de corazones laten con ímpetu, esas tres sílabas nos recuerdan todo lo que implica ser de esta tierra y solo esas seis letras son suficientes para que se enchine la piel impregnada de orgullo. 

A continuación, las piezas: 

México se siente en sus colores, sabores y texturas, en toda esa riqueza cultural que tanto caracteriza a millones de mexicanas y mexicanos, así lo dejan entrever los 20 pts de diamante que custodian sus esmeraldas, por eso este anillo es un homenaje a esa grandeza.

Los colores de una patria y la felicidad que vive en los corazones de todo un pueblo son reflejo de la inspiración para crear este hermoso anillo con 14K de oro blanco, 23 pts de diamantes y esmeraldas. 

 

 

 

Cuando un anillo hermoso es vestido de 21 pts de diamantes y esmeraldas no queda más que esperar una inspiración poderosa, y esta no es la excepción; México es la inspiración, con todo lo que eso conlleva.​
La inspiración para crear este anillo de oro blanco es el orgullo y bellezas mexicanas. Cuando ves una joya con 14pts de diamante y 15 esmeraldas que reposan sobre una cama de oro blanco no queda más que decir: México y punto. Esos corazones que vibran de alegría cada que la palabra México se escucha son la inspiración de este anillo.​
Los 26pts de diamantes y 12 esmeraldas en hilera que custodian la gran gema verde en la corona de este anillo son una clara representación de la belleza mexicana. Esos colores que hacen vibrar las almas de millones y millones de mexicanas y mexicanos resignifican a esta pieza como una insignia de orgullo y estilo.​
Cuando un anillo tiene tres esmeraldas, 23 pts de diamante y 14K de oro blanco las palabras son insuficientes. El brillo y talento de los mexicanos aparece en una cantidad innumerable de cosas como este anillo que funge como un homenaje de todo eso.