Skip to content

Comienzo radiante, una colección para inundarte de felicidad

Dijes, aretes y anillos que son como la cálida caricia del sol, porque el ser radiante es el brillar, es el reflejar un estado de ánimo inundado en felicidad.

 

Los comienzos deberían de estar rodeados de luz y color...

Esta es una colección para ver crecer tu amor propio, tus ganas de continuar en el camino iluminado o iluminada con los colores de las gemas y la luz guía del oro amarillo.

Desde tiempos inmemorables, la relación entre el sol y el oro ha estado estrechamente ligada, así como con la energía, el poder, y los comienzos. 

Dicho lo anterior, Joyerías BIZZARRO lanza su sueva colección Comienzo radiante justo en la primavera, estación en la que todo se llena de luz y color. No solo podemos ver las flores florecer y el pasto enverdecer, sino que los seres humanos recibimos ese impulso, esa energía radiante para los nuevos comienzos. 

Dijes, aretes y anillos rodeados de esta energía, porque el ser radiante es el brillar, es el reflejar un estado de ánimo inundado en felicidad. 

La metáfora es clara, queremos ser los cómplices de nuestros clientes para crear momentos inolvidables, queremos que brillen, destellen y sean felices con esta colección que habla por sí sola. 

El oro amarillo de 14K y las gemas que lo acompañan son un impulso para generar comienzos radiantes en todos los sentidos. 

2023_CR_Blog_Interno_3


2023_CR_Blog_Interno_2

2023_CR_Blog_Interno_4

2023_CR_Blog_Interno_1

 

Ir a la colección