Skip to content

Los relojes ideales para mamá

Porque ella ha sido el pilar fundamental en tu vida, consiente a mamá con estos relojes, perfectos para hacerle sabes que cada minuto a su lado ha sido una aventura maravillosa e inolvidable


Una madre es la guía que te ve nacer, crecer y desarrollarte como persona, y es hora de que tú también la consientas. Hazlo de la mejor manera con estos relojes, perfectos para hacerle sabes que cada minuto a su lado ha sido una aventura maravillosa e inolvidable.

Calvin Klein: moderno, pop, colorido

Porque el corazón siempre debe mantenerse joven, sorpréndela con este reloj Calvin Klein que es pulsera a la vez. Un accesorio divertido que ofrece la posibilidad de crear una pulsera personalizada dentro del juego, tan solo intercambiando la esfera, la placa Calvin Klein o la placa Love, mediante los botones de presión.

El set está compuesto de tres conjuntos con distintos estilos de color: una esfera gris con una correa de piel plateada y tiras de piel de color azul pálido y rosa pastel. Una esfera blanca, con una correa de piel de color amarillo limón, y tiras de piel de color rojo pintalabios y azul aguamarina. Una esfera negra, con una correa de piel blanca, y correas de piel de color azul marino y verde oscuro. El estilo no tiene reglas ni límites.

CK2

Mido, para un look sofisticado y urbano

Un reloj, tres brazaletes. El nuevo Baroncelli Lady Day & Night ha sido creado para acompañar a las mujeres en todas sus aventuras ya que sus tres brazaletes fácilmente intercambiables se adaptan a cualquier ocasión, para ir al trabajo, de compras o a una fiesta.

Mido_1

Fabulosas opciones para demostrarle amor a una de las personas más importantes de tu vida.