Skip to content

3 colecciones emblemáticas de CITIZEN

Los relojes CITIZEN se han caracterizado a lo largo de los años por tener una personalidad propia y por su innegable calidad por lo que siempre habrá un CITIZEN para cada quien y para todos los gustos.

Hoy, a más de 90 años de que se creara el primero de sus relojes, la marca cuenta con diversas colecciones emblemáticas que conquistan por su diseño e innovación. Te presentamos algunas de ellas.

ECO-DRIVE

Es una tecnología -desarrollada y patentada por CITIZEN con el objetivo de cuidar el medio ambiente y eliminar la necesidad del cambio de baterías-, que permite al reloj recargarse con la luz, ya sea natural o artificial. Los relojes ECO-DRIVE están fabricados con materiales no contaminantes y la luz que captan es almacenada en una pila recargable llamada pila MT (abreviación de los principales materiales que la componen: Manganeso y Titanio). Una de las principales características de esta pila es que no utiliza ningún tipo de material contaminante, su carga de energía puede durar desde 60 días hasta 5 años y su capacidad total sólo se reduce hasta después de 20 años.

Los estilos de los modelos con esta tecnología van desde los más minimalistas o clásicos, hasta los más complejos o deportivos. ¡Siempre hay uno para cada ocasión!

Eco_Drive
Modelo: 61158

POSTMASTER

Esta colección está hecha pensando en los aventureros. Se trata de relojes con multifunciones para actividad que se realicen en aire, tierra o mar. El POSTMASTER incluye la tecnología más reciente de la marca, dispone de cronómetro en centésimas de segundo, indica la hora de 30 ciudades, tiene dos alarmas y calendario perpetuo.

Citizen_promaster
Modelo: 61408

Satellite Wave

Los relojes Satellite Wave de Citizen se caracterizan por ser multifuncionales y ser capaces de sincronizarse con los satélites que giran alrededor de nuestro planeta vía GPS para mostrar la hora exacta en cualquier parte del mundo.

Si hay un término que puede definir a la perfección a esta colección es “velocidad” pues cuenta con el más raudo receptor de señal que puede ser hasta de sólo tres segundos.

Otras características que lo hacen único son: Ajuste disponible en 27 ciudades (40 Zonas horarias), recepción de señal en todo el mundo, calendario perpetuo, indicador de horario de verano, dos horarios (segunda zona horaria), indicador de reserva de energía.

Citizen_eco_drive
Modelo: 61138