Skip to content

RADO revela relojes con maquinaria que "te hace sentir"

Son relojes ligados a quien los porta, sus diseños vibrantes emocionan y trasladan a momentos inolvidables. No pierdas la oportunidad de tener el tuyo

Siente las texturas de un reloj de sangre suiza, su mecanismo Nivachron, lo aísla de alteraciones magnéticas mejorando su funcionamiento; una carátula con transparencias para hacer más cercano su funcionamiento con tu ritmo de vida. 

Esta pieza horológica está pensada para crear un vínculo mucho más cercano entre reloj y usuario. La persona que decida portar este reloj tiene que sentir esta pieza, por ello su carátula deja entrever su mecanismo y su diseño es el ya conocido de un The Original

En 1962, RADO revolucionó la relojería con su DiaStar resistente a los arañazos. Ahora saca a la luz este The Original Automatic y deja al descubierto el alma del reloj para que los amantes de este modelo adopten de manera más entrañable la relación entre humano y máquina.  

Cuando las personas vamos a un lugar a vacacionar o simplemente la pasamos bien, recordamos los olores, texturas y sentimientos, algo así es este The Original Automatic, donde una vez más RADO, el maestro de los materiales logró su objetivo, el de cautivar. 

La garantía de la manufactura suiza, materiales de primer nivel y diseños sofisticados colocan a esta triada de colores, como una excelente opción para tener una maquinaria suiza como reloj

Sobre la misma línea de hacer relojes para recordar y sentir, también está el Captain Cook, un reloj que junta lo mejor de un reloj clásico con toques de modernidad y sofisticación, lo que lo convierte en el regalo ideal para un detalle transgeneracional guardando ese sentimiento familiar. 

Experiencia y pasión relojera son las bases de estos robustos relojes de acero con cristal de zafiro y una reserva de marcha de 80 horas, no por nada el lema de RADO es: “Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo” ... y realmente lo hicieron. 

Si quieres conocer a profundidad las características técnicas de estas hermosuras te invitamos a visitar nuestra tienda en línea aquí.