Skip to content

Relojes G-SHOCK dominan cualquier terreno, nada es un obstáculo

Los MASTER OF G que nacieron para conquistar el cielo, mar y tierra. Conoce estas máquinas de supervivencia con tecnología de punta e inigualable resistencia en el mundo de la relojería
El rey de la relojería de resistencia se ha caracterizado por hacer comer el polvo a la competencia derivado de su tecnología aplicada en sus relojes hechos para espíritus aventureros. A continuación, te mostramos cuatro familias que G-SHOCK pone a disposición con sus respectivos atributos. 

GRAVITYMASTER para domar el aire 

La tecnología de la aviación a tus manos con este espectacular diseño, resultado de la colaboración entre G-SHOCK y HONDAJET, el avión que está revolucionando el mercado de los jets privados ya que es el avión más rápido y de mayor vuelo de su clase. Ambos comparten materiales, aviación y precisión en un todo terreno como este GRAVITYMASTER edición limitada.

Por tal motivo tiene un sistema de protección Triple G Resist Gravity Master con estructura de núcleo de carbono y la capacidad de soportar las tres fuerzas de aceleración gravitacional de impacto, fuerza centrífuga y vibración. 

Alma y espíritu de una aeronave, tecnología y materiales de primer nivel con particularidades únicas como: 

 

  • Indicador a las 12 en punto que tiene la forma de un HondaJet diseñado directamente por el propio Michimasa Fujino CEO de Honda Aircraft Company. 
  • Corona con logo original HONDAJET y un diseño que asemeja la turbina del avión. 
  • Diseño de correa con datos de rendimiento de vuelo. 

RANGERMAN y MUDMASTER hacen frente a condiciones hostiles en tierra 

Los relojes RANGEMAN incorporan un triple sensor para medir la orientación a través de una brújula digital, la presión / altitud atmosférica y la temperatura.   

Tienen una de las carcasas más confiable ya que resistente a los golpes, al polvo, al barro, a bajas temperaturas y al agua, se incluyen diversas funciones que lo convierten en el primer G-SHOCK capaz de tener navegación GPS. 

Este todo terreno nunca te abandonará, su brújula digital y el GPS registran las rutas y guardan información de puntos de referencia en la memoria, sumados a sus 33 horas de uso con solo una carga inalámbrica de cinco horas, lo que hace de este reloj una herramienta perfecta para actividades de supervivencia. 

 

Sobre la conquista de los terrenos hostiles en la tierra, se encuentra MUDMASTER, una maquinaria que hace comer el polvo a la competencia. 

 

  • Estructura resistente al lodo: una estructura cilíndrica reforzada empleada en los botones y en la corona brinda la protección necesaria para evitar la intrusión de cualquier partícula al interior del reloj. 
  • Estructura resistente a la vibración: un material compuesto por un gel suave en zonas del interior de la caja evita daños en el módulo que pueden ser ocasionados por la vibración o por los impactos. 
  • Triple sensor: brindan lecturas rápidas y precisas de dirección, altitud, presión atmosférica y temperatura. 
  • Súper iluminación LED: proporciona la iluminación necesaria para ver la hora con poca luz o en oscuridad total. 

FROGMAN. El reloj de los mares 

Si el dios Neptuno usara reloj, tendría un FROGMAN por s. Puedes bucear ya que es resistente al agua hasta 200 m con certificación ISO 

El reloj de buceo resistente a los golpes evoluciona. Se ha empleado una caja monocasco de carbono de alta resistencia y baja absorbencia para entregar el primer FROGMAN con pantalla analógica. La resistencia excepcional a los golpes y al agua permiten que el reloj resista las rigurosas demandas de los buceadores submarinos. Además, con la conectividad de su teléfono inteligente, el modelo logra facilidad de operación para funciones que incluyen todo, desde hacer ajustes de tiempo y cambiar la configuración del reloj hasta administrar registros de inmersión. 

Estos nuevos modelos mantienen el diseño asimétrico de la esfera que ha sido la apariencia icónica de esta serie desde su inicio en 1993 y muestran la hora local, la hora dual, la información de mareas y la medición del tiempo de buceo en formato analógico. Las grandes manecillas de minutos y de hora luminiscentes mejoran la lectura y la esfera está diseñada para proporcionar una indicación intuitiva de la información de medición.