Skip to content

7 escotes para combinar con tus collares

Cuando es hora de enmarcar tu cuello e imprimirle personalidad, es momento de jugar con los diferentes escotes y los accesorios que puedes usar para crear un gran look
Escotes para collares

La historia sobre la que se fundamenta el uso de este guiño de feminidad está llena de seducción, libertad, pudor y elegancia, todo eso en un simple corte en las prendas que cubren el torso de quien las porta, mismo que las mujeres han sabido adornar con un collar.
Aquí te vamos a dar unos tips para deslumbrar y siempre estar in con este combo ganador escote + collar= feminidad. Y no caer en combinaciones que desfavorezcan tu cuello o tu joyería.
Cuello redondo
Los collares tienen que ser cortos y con volumen, la intención es equilibrar el vacío que queda entre la prenda y el cuello.
Puedes utilizar esta joya como un escaparate de estilo o como un complemento armónico con tu vestido.
collar para escote redondo
Modelo: NHL0002

Strapless o palabra de honor 

Te presentamos el escote de la libertad de estilo, éste favorece cualquier tipo de collar, dije, gargantilla o choker, puedes divertirte con las piezas que quieras.

 

STRAPLEESE collar de colores
Modelo: ELK00007-Y

Cuadrado o rectangular

Los tips son similares con el escote redondo; se buscan collares cortos y angulosos siempre respetando la marca que delinea tu prenda como límite, ya que el collarluce todo su potencial cuanto tu piel es su fondo.

Utiliza colores que combinen con tu tono de piel y diviértete con tu personalidad.

CUADRADO_Escotespara-combinar-collares_2022_blog
Modelo: 2TN00687

Escote asimétrico

El tamaño importa en este escote, lo ideal es usar un collar de cuentas largo como uno de perlas o alguna gargantilla voluminosa. Aquí sí es recomendable que el accesorio sobrepase la línea del escote para complementar tu look.

ASIMETRICO_Escotespara-combinar-collares_2022_blog
Modelo: VENUS001-101

Halter con perlas

La pieza de joyería que mejor va con este escote es una que haga el recorrido desde el cuello hasta la base del mismo, culminando en una pieza de formas simples y geométricas. Si optas por un collar corto, busca que tenga texturas como la pieza de la imagen.

PERLAS_Escotespara-combinar-collares_2022_blog
Modelo: SE838

Escote en V

Al ser un escote profundo también necesita un adorno que lo acompañe de principio a fin; es decir, un collar largo de cuentas, u otro que puede tener elementos variados, pero la idea es que se proyecte este efecto descendente en forma de cascada.

V_Escotespara-combinar-collares_2022_blog
Modelo: MFD943ABZA

De barco

Collares pequeños y sencillos para equilibrar con tu cuello y que este se vea alargado. Es un estilo romántico, por lo que los dijes con motivos tiernos o femeninos encajan a la perfección.

DE-BARCO_Escotespara-combinar-collares_2022_blog
Modelo: N43461-3000

Te invito a ver muchos más dijes y collares aquí para que puedas combinar con toda la variedad de tus escotes.