Skip to content

El regalo perfecto para este Día del Padre

Si deseas dar un obsequio a papá con valor atemporal, MIDO Multifort Patrimony es el regalo perfecto para este Día del Padre

La prestigiosa firma de relojes MIDO, ha sido sinónimo de sofisticación, innovación y buen gusto a través de la historia.

Esta vez su propuesta para día del padre es Multifort Patrimony una pieza con estética vintage y un movimiento automático de última generación: el Calibre 80 que ofrece al reloj hasta 80 horas de reserva de marcha. La escala pulsométrica integrada en el contorno de la carátula, la caja de cristal de zafiro que la protege o la forma de las manecillas de las horas y de los minutos son sutiles guiños al pasado.

La inspiración vintage denota en su simpleza inspirada en el Sydney Harbour Bridge, la colección Multifort de MIDO, que debutó por primera vez, dos años después de que se completó el puente.

La nueva colección  Multifort Patrimony cuenta con una caja de cristal de zafiro protectora con una altura de 11.95 mm y resistente a los golpes.  Los índices aplicados del círculo horario, cuentan con números arábigos. Su acero inoxidable permitirá preservar la maquinaria, por largo tiempo. El diámetro es de 40.00 mm. Entre las asas, tiene una medida de 19.00 mm y es resistente al agua en 5 bares (50 m / 165 ft) MIDO Multifort Patrimony, es para los amantes del buen gusto y de quienes desean tener el tiempo en sus manos con un artículo exquisito.

Multifort_Patrimony