Skip to content

Dime qué colores te rodean y te diré cómo te sientes

Los colores crean reacciones psicológicas en las personas capaces de cambiar su estado de ánimo. Aquí te decimos cuáles funcionan para mantenerte en un estado positivo

Los colores transmiten sensaciones psicológicas y adoptan múltiples significados que remiten pensamientos tan primitivos como el comienzo de la humanidad, por lo que podemos influir en nuestro estado de ánimo simplemente vistiendo con colores que te hagan sentir bien.

 

Por tal motivo, en BIZZARRO nos hemos dado a la tarea de mostrarte propiedas del color que realzan sensaciones de bienestar. No importa que no puedas salir de casa, lo verdaderamente destacable es que no pierdas ese sentido de verte espectacular cada mañana y que siempre te sientas la persona más fantástica.

Verde

El color de la creatividad y el amor propio, si estás en casa y necesitas mandar un reporte para tu trabajo o escuela, ponte algo de este color para que abra tu lado creativo. Es un tono muy armonioso por lo que puedes usar accesorios verdes para lograr transmitir esas sensaciones.

Conceptos: Renovación, juventud eterna, estabilidad, alegría, crecimiento, abundancia, bienestar, vida, naturaleza.

Azul

Este color es ideal para cuando quieres demostrar verdad, por tal motivo te recomiendo usar prendas con esta tonalidad para cuando quieras convencer a alguien de algo. Entrevistas de trabajo, cerrar un negocio o impactar en un discurso.

Conceptos: Espiritualidad, inspiración, fidelidad, calma, sosiego, paz, esperanza, dedicación, sinceridad, intuición, piedad, justicia.

Marrón

El color de la vida arraigada, tiene un vínculo directo con el suelo. Cada que sientas que estás perdiendo tus bases o que quieras empezar de nuevo. Ideal para reflejar una personalidad intelectual y también neutra.

Conceptos: Equilibrio, solidez, fertilidad, madurez, tranquilidad, reinicio, recogimiento.

Naranja

Si existe un color que refleje confianza, este es el naranja, el tono de las festividades, la felicidad y la alegría. Elige un outfit que incluya este color y verás cómo te rodeas de sonrisas. Prepárate para proyectar mucha luz emocional.

Conceptos: Energía, felicidad, calor, fuerza, orgullo, vivacidad, buen humor.

Amarillo

Un color muy alegre, sólo los más osados están listos para proyectarse con este tono. Simpatía, comunicación y libertad son virtudes elementales del amarillos.

Conceptos: Sabiduría, inteligencia, agilidad mental, facultad intelectual, satisfacción, creatividad, lucidez y amor a la libertad.

Blanco

Cuando de pureza se trata, el blanco se pinta solo, pero también es un color que combina con todo, es la unión de todos los colores, llénate de vida con este sobrio y siempre atinado color para cualquier ocasión.

Conceptos: Comienzo, bien, pureza, perfección, limpieza.

Morado

Si quieres ir de morado por la vida quiere decir que tiene mucha confianza pero también que eres una persona muy misteriosa. Anda y ve a provocar al mundo con accesorios de este tono para demostrar cuan cautivadora es tu presencia.

Conceptos: Intuición, armonía, bondad, justicia, humanitarismo e idealismo.

Rojo

El color más energético es el rojo, es pasional y siempre es como un rugido para quien lo porta. Si estás un poco apachurrado o falto de confianza, usa este color y verás el cambio.

Conceptos: Calor, fuerza, sexualidad, valor, amor, vitalidad, pasión, excitación, inspiración, entusiasmo y triunfo.

Negro

Ahora que si quieres verte muy elegante, todos sabemos que la respuesta es el negro. También puedes sorprenderte en tu propia casa luciendo espectacular, el chiste es vernos radiantes cada que el ánimo baje.

Conceptos: Dignidad, prestigio, invencibilidad, sobriedad y elegancia.

 

Encuentra una gran variedad de piedras preciosas con diversos colores que Joyerías BIZZARRO tiene para ti solo dando clic aquí.

 

Ver joyas con diamantes