Skip to content

Colección: Tu corazón es mi joya

Es la colección para que este 14 de febrero puedas decirle a esa persona que tanto amas que el valor de tu sentimiento se representa con el símbolo del amor, un corazón.

El corazón es el origen de los sentimientos, el símbolo del amor universal y fuente de inspiración para nuestra campaña Tu corazón es mi joya.

Una palabra que engloba todo un concepto de salud, anatomía y amor la convertimos en un juego de cinco dijes:

 

Este juego de elegancia y romance se baña en oro rosa salpicado de gemas para que los destellos no paren de brillar nunca.

Los diseños van desde corazones engarzados como si se fundieran en un abrazo, hasta una flecha haciendo referencia a la idea de cupido.

14Feb corazón oro rosa

Estas joyas son para que las personas enamoradas puedan dar algo tan valioso como esa persona a la que aman y tan simbólico como lo que sienten: un hermoso amor.

También existen frases como “mi amor”, “te amo”, y muchas otras frases románticas se quedan cortas cuando el sentimiento inunda los sentidos, cuando el cuerpo libera dopamina y el estómago siente mariposas cuando se piensa en esa persona especial. 

Cuando sientes todo eso es hora de que cupido afile puntería y te lances por joyas de oro para dar algo tan valioso como lo que tú me has dado: tu corazón, que es mi joya.

14Feb flecha en oro rosa

La fuente de la inspiración

Un corazón es un órgano vital sí, así como vitales se vuelven los sentimientos por una persona.

Un corazón de oro rosa es hermoso sí, como hermoso es el valor de esa relación que tanto atesoras.

El símbolo del corazón suele ser usado para expresar amor sin la necesidad de las palabras, justo por eso nos dedicamos a reunir estos dijes de corazón para que siempre esté cerca de ti la personas que más amas o esa que más te importa.

14Feb dije de corazon

Origen del corazón como símbolo

Una de las versiones más antiguas sobre este símbolo se remonta a las antiguas representaciones sobre las diferentes partes de la anatomía humana.

 

14Feb dije de corazones engarzados

La forma con la cual que se conoce hoy en día el símbolo de corazón, se dice que deriva de la iconografía de la antigua Grecia, pero no hay certeza de esto, de lo que sí hay certeza es de que el corazón humano se asoció durante mucho tiempo con las emociones y el placer, por ello se incorporó con el tiempo como símbolo del romance y del amor cortesano medieval.