Skip to content

Mido Multifort TV Big Date: Un reloj para amantes de los clásicos de culto

Hoy te presentamos el MIDO Multifort TV Big Date, un clásico de culto que hará latir más fuerte tu corazón de amante de la relojería. 

Dentro del mundo de los clásicos de culto nos vienen a la mente películas, canciones y obras artísticas que nos han marcado, pero esta vez MIDO le rinde homenaje a una de sus máquinas del tiempo insignia: los Multifort con un twist para los amantes de los televisores. 

Hoy, te presentamos el MIDO Multifort TV Big Date, un clásico de culto que hará latir más fuerte tu corazón de amante de la relojería. 

Desde su lanzamiento en 1934, la colección Multifort de MIDO ha encantado a los amantes de los relojes con su elegante diseño y funcionalidad confiable. El Multifort TV Big Date se erige como uno de los modelos más icónicos dentro de esta colección, y su encanto es innegable. 

Diseño elegante y atemporal 

En BIZZARRO siempre hacemos énfasis en la importancia de las piezas atemporales y el Mido Multifort TV Big Date entra en este concepto. Su caja de acero inoxidable, que mide 40 mm de diámetro, combina una forma cuadrada clásica con líneas suaves y curvas, creando una estética única y atemporal que resalta entre los diseños modernos. La esfera negra mate con índices y manecillas luminiscentes destila sofisticación y legibilidad. 

2023_MIDO_Blog_BannerInterno_1

La funcionalidad en su máxima expresión 

El diseño dinámico de este reloj suizo está resaltado por una carátula llamativa con acabado cepillado horizontal y junto con su función distintiva: la Gran Fecha a las 12 en punto. La complicación Big Date garantiza una lectura fácil y precisa, sin importar las condiciones de iluminación. 

2023_MIDO_Blog_BannerInterno_2

Un motor confiable y preciso 

En el corazón del Multifort TV Big Date late un movimiento automático suizo. Este movimiento no solo es preciso, sino que también es conocido por su durabilidad y confiabilidad a lo largo del tiempo. Con una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas, este reloj está listo para enfrentar los desafíos diarios y seguir funcionando con precisión. 

Elegante, bonito y resistente 

El Multifort TV Big Date no solo es una obra de arte estética, sino que también es una muestra de la durabilidad suiza. Su cristal de zafiro resistente a los arañazos y una resistencia al agua de hasta 100 metros hacen de este reloj un compañero confiable en cualquier aventura. 

2023_MIDO_Blog_BannerInterno_3

El Mido Multifort TV Big Date es más que un reloj, es una declaración de estilo y sofisticación. Su diseño atemporal y su funcionalidad destacada lo convierten en un clásico de culto que cautiva a los amantes de la relojería en todo el mundo. No es solo un reloj; es una obra maestra que trasciende el tiempo. Así que, si estás buscando un reloj que haga una declaración de elegancia duradera, el Mido Multifort TV Big Date es una elección que no te decepcionará. Invita a este clásico de culto a tu colección y deja que tu muñeca cuente su propia historia de estilo y elegancia. 

Compra el tuyo