Skip to content

¿Buscas anillos de compromiso? Checa la colección: Eres tú

anillos de compromiso colección eres tú

Eres tú es una campaña de anillos de compromiso de con seis piezas de amor puro con siluetas elegantes y sofisticadas en oro rosa.  

El amor es pilar, motor. Como si cada beso, cada sorbo de café en la mañana con esa persona, y cada sonrisa arrebatada por sus fotos en el celular fueran un boleto a la vida en pareja, como si la miraras a los ojos y vieras la vida eterna a su lado.Para esa persona nació: Eres tú, una colección de anillos de compromiso de oro rosa con diamantes que coronan su hermosura y siluetas vanguardistas y diseño moderno. 

Solitarios_03

Y es que Eres tú es lo único que alguien enamorado quiere decirle a esa persona cuando abarca los sentimientos de su corazón y pretende crear historias de amor de esas que vale la pena guardar en la memoria. Qué mejor que con un anillo de compromiso a la altura. 

Solitarios_01

Los diseños van contando historias y reflejan personalidades y momentos, así que, si en la historia de amor de la pareja existe un sentimiento de complemento o de unión, el anillo de brazo abierto es la opción. 

Solitarios_05

También, si la pareja prefiere que el diamante sea el protagonista inequívoco, un anillo solitario desprenderá todos los destellos esperados de la gema del matrimonio. 

Solitarios_Portada

  

Comprar anillos