Argollas de matrimonio. Cómplices que están siempre contigo

argollas de matrimonio

La elección de los padrinos para las argollas de matrimonio es tan importante como las joyas mismas ya que serán los cómplices de una historia maravillosa

 

Hay historias que se cuentan desde las inocentes risas de una amistad hasta que maduran y se convierten en carcajadas con tu nueva familia, esa que elegiste y con la que puedes ser tú, ser libre. 

Cómplices de los padrinos

La elección de los padrinos para las argollas de matrimonio es tan importante como las joyas mismas ya que éstos tendrán que ser los Cómplices de una historia y los testigos presenciales de esta fabulosa unión para crear un lazo fraternal súper sólido y duradero. 

Cómplices argollas

Así que, la nueva colección de argollas de matrimonio, Cómplices va a estar siempre contigo, con esa amiga, amigo, o familiar con quien compartes tantas historias fabulosas y qué mejor manera de acompañar a esa persona en esta travesía que con una joya tan importante y significativa. 

Y como sabemos que ya elegiste a esas personas para ser tus padrinos o madrinas les facilitamos el camino con un diseño románticoelegante modernos respaldado con la calidad de nuestra marca. 

Hechas de puro amor

Un par de argollas de oro amarillo con una elegante línea que recorre la circunferencia de las piezas para mostrar ese camino de infinito, pero también de renovación constante propios del significado del círculo. 

Cómplices argolla cinco diamantes

Los diamantes que coronan estas piezas son el sello final de lo inquebrantablehermoso brillante, como ese espíritu siempre vivo del amor. 

En conclusión, si se sienten unas personas afortunadas por ser parte de una historia de amor a través del apadrinamiento, estas son las argollas ideales, esas que enmarcan cada etapa y que acompañan la unión de una pareja. Sí, porque ustedes son Cómplices en este momento inolvidable. 

Cómplices argolla diamantes

Ver argollas

 

 

 

Leave a Comment