Skip to content

Estilos de anillos de compromiso

Estilos de anillos

La joya ideal para el momento más especial de tu relación de acuerdo a los estilo que más le pueden gustar a tu pareja a continuación.

 

MicrosoftTeams-image (115)

Solitario:  

El rey de los anillos de compromiso deja ver una gran parte de la gema central, se recomienda que esta tenga un corte brillante para aprovechar al máximo los destellos de la piedra. 

Para personalidades clásicas y de buen gusto.

Bisel: 

La gema se ve protegida por la montura, que, además, la hará ver más grande y voluminosa. Es más complicado que la piedra preciosa sufra un percance ya que está mejor sujeta. 

También es para personas clásicas, pero que llegan a ser muy dinámicas.

Piedra de color: 

Expresa creatividad, puede ser más cercano a la persona que lo recibe, pues puede tener gemas con sus colores favoritos. 

Brazo abierto: 

Un estilo romántico y contemporáneo donde pareciera que la gema central está envuelta en un cálido abrazo proporcionado por el anillo. Así que las mentes soñadoras y modernas se sentirán cómodas con este diseño.

Estilo pavé: 

Un estilo que brilla por cada uno de sus rincones porque se engastan gemas principalmente diamantes sobre un piso de oro. 

Es para alguien que definitivamente le encanten los destellos, las cosas clásicas y las historias románticas.

Tres o más piedras: 

Uno de los anillos de compromiso más románticos, ya que cada una de las piedras preciosas representan una etapa de la vida de enamorados, como pasado, presente y futuro. 

Para mentes soñadoras y creativas.

Carril: 

Es muy similar al estilo solitario, pero la principal diferencia radica en que la gema está sujeta a un carril de oro. 

Para las personas clásicas, pero que siempre les gusta darle su toque a las cosas.