Joyerías BIZZARRO | Blog Inolvidable

Yo, lujo y libertad | Anillos con poder que inspira

Escrito por Joyerías Bizzarro Momentos Inolvidables | 22/01/2021 06:00:00 AM
A veces las líneas son elementos que delimitan, dan forma o estilizan algo, pero cuando más sueltas se muestran, cuando sus curvas dibujan siluetas atrevidas dan la sensación de movimiento; este es el caso de la colección Yo, lujo y libertad, un conjunto de anillos enigmáticos y atrevidos que inspiran al empoderamiento con una sensación de movimiento, gracias a sus líneas irreverentes, pero llenas de buen gusto. 

Estos anillos de oro amarillo y blanco representan la colección Primavera de Joyerías BIZZARRO. Son un estímulo enérgico para darle tu toque personal a cualquier outfit y hacerlo vibrante, al grado de fundirse en un solo elemento y hacerse protagonistas que brillan con luz propia. 

Eventos para usar mis anillos 

Los modelos son adecuados, para eventos sociales e incluso lucen de maravilla en temporadas como la primavera, pues su fulgor acompañará tu actitud dominante y llena de energía.  

  • Playa: Como te mencionamos arriba, las zirconias brillan de manera espectacular, ahora imagínalas con los rayos de sol playero. Además, el oro es un material que aguanta este clima. 
  • Ciudad: No está de más decirte que estas piezas y tú serán íconos protagonistas de eventos sociales en ambientes citadinos desde una noche de chicas, hasta citas románticas o salidas con los amigos a tomar un trago. 
  • En familia: Recomendable en reuniones familiares de importancia social como Navidad, Año Nuevo, pedidas de mano, cumpleaños o aniversarios.  
  • Trabajando: Estos anillos son un gran aliado para marcar estatus y hacerte ver como una persona a la que le importa su imagen y el cuidado personal. 

Las zirconias son las gemas que se agrupan en estos modelos para ponerles ese acento que buscas, el del brillo, sumado a las curvas y figuras que retan a las miradas a sucumbir ante su belleza. 

Ten estos anillos, colecciónalos y haz que te identifiquen como la persona que dice: Yo, lujo y libertad.