Skip to content

Yo, lujo y libertad | Anillos con poder que inspira

Anillos con figuras desenfadadas para que expreses lo más poderoso de tu estilo con la calidez de la resolana primaveral. Esta es la colección que mezcla ambas cosas

A veces las líneas son elementos que delimitan, dan forma o estilizan algo, pero cuando más sueltas se muestran, cuando sus curvas dibujan siluetas atrevidas dan la sensación de movimiento; este es el caso de la colección Yo, lujo y libertad, un conjunto de anillos enigmáticos y atrevidos que inspiran al empoderamiento con una sensación de movimiento, gracias a sus líneas irreverentes, pero llenas de buen gusto. 

Estos anillos de oro amarillo y blanco representan la colección Primavera de Joyerías BIZZARRO. Son un estímulo enérgico para darle tu toque personal a cualquier outfit y hacerlo vibrante, al grado de fundirse en un solo elemento y hacerse protagonistas que brillan con luz propia. 

Eventos para usar mis anillos 

Los modelos son adecuados, para eventos sociales e incluso lucen de maravilla en temporadas como la primavera, pues su fulgor acompañará tu actitud dominante y llena de energía.  

  • Playa: Como te mencionamos arriba, las zirconias brillan de manera espectacular, ahora imagínalas con los rayos de sol playero. Además, el oro es un material que aguanta este clima. 
  • Ciudad: No está de más decirte que estas piezas y tú serán íconos protagonistas de eventos sociales en ambientes citadinos desde una noche de chicas, hasta citas románticas o salidas con los amigos a tomar un trago. 
  • En familia: Recomendable en reuniones familiares de importancia social como Navidad, Año Nuevo, pedidas de mano, cumpleaños o aniversarios.  
  • Trabajando: Estos anillos son un gran aliado para marcar estatus y hacerte ver como una persona a la que le importa su imagen y el cuidado personal. 

Las zirconias son las gemas que se agrupan en estos modelos para ponerles ese acento que buscas, el del brillo, sumado a las curvas y figuras que retan a las miradas a sucumbir ante su belleza. 

Ten estos anillos, colecciónalos y haz que te identifiquen como la persona que dice: Yo, lujo y libertad.