Skip to content

Trucos para combinar joyería y relojería

Combinar joyas de oro y relojes de manera exagerada puede resultar en un look llamativo y elegante, pero también puede ser difícil de lograr sin que parezca excesivo o desorganizado. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a lograr una combinación de joyas de oro y relojes de manera impactante: 
trucos de joyas y relojes

 

 

Elige un punto focal:  Decide cuál será el punto focal de tu look. Puede ser un reloj llamativo o una pulsera gruesa de oro. A partir de ahí, elige otras joyas de oro que complementen y acentúen tu punto focal. 

 

 2023_Blog_O_BannerInternol_JoyeReloj_4

Juega con diferentes tonos de oro: A menudo se piensa que las joyas de oro solo se ven bien juntas si son del mismo tono. Sin embargo, esto no es necesariamente cierto. Puedes mezclar tonos de oro como oro amarillo, blanco y rosa para agregar profundidad e interés a tu combinación de joyas y relojes. 

2023_Blog_O_BannerInternol_JoyeReloj_3

 

Combina diferentes tipos de joyas: Mezcla y combina diferentes tipos de joyas de oro, como collares, pulseras, anillos y aretes. No tengas miedo de mezclar diferentes estilos y formas para crear un look llamativo y exagerado. 

 2023_Blog_O_BannerInternol_JoyeReloj_5

 

Añade elementos complementarios: Agrega elementos complementarios a tu combinación de joyas y relojes de oro, como piedras preciosas, diamantes o perlas. Estos detalles pueden agregar un toque adicional de brillo y glamour a tu look. 

 2023_Blog_O_BannerInternol_JoyeReloj_7

Usa el equilibrio: Asegúrate de mantener un equilibrio en tu combinación de joyas de oro y relojes. Si usas un reloj llamativo, puede ser mejor usar joyas más sutiles y elegantes. Por el contrario, si estás usando joyas de oro llamativas y exageradas, es posible que desees optar por un reloj más sencillo y minimalista. 

 2023_Blog_O_BannerInternol_JoyeReloj_6

 

No tengas miedo de experimentar: No tengas miedo de experimentar con diferentes combinaciones de joyas y relojes de oro. Prueba diferentes estilos y tonos de oro para ver lo que funciona mejor para ti y tu look. La clave es encontrar la combinación perfecta que te haga sentir confiada y elegante.