Skip to content

Juegos de joyería y tips de cómo combinarla

Si estás interesada en juegos de joyería y cómo combinarlos, has venido al lugar adecuado. Aquí te daremos algunos consejos para que puedas lucir tus joyas de una manera increíble. 
anillos, aretes, collares, pendientes

 

Usa un collar simple y elegante

Los collares simples son una excelente opción para cualquier atuendo. Puedes usar un collar de cadena delgada con un dije pequeño para agregar un toque de elegancia a tu atuendo. Si deseas algo un poco más llamativo, un collar de perlas también es una magnífica opción. 

collares con perlas

Combina collares 

Si te gustaría utilizar más de un collar, asegúrate de que sean de diferentes longitudes y grosores. Por ejemplo, podrías ponerte un dije delgado de oro con un collar más grueso. 

dijes y collares

 

Usa aretes llamativos

Si deseas agregar un toque de glamour a tu atuendo, unos pendientes largos y llamativos, son una gran opción. Si optas por unos pendientes largos, elige bien un collar, ya que podría competir visualmente con los pendientes. 

aretes de oro amarillo

 

Usa anillos de diferentes tamaños

Los anillos son una fantástica manera de agregar un toque de elegancia a cualquier atuendo. Si te pones varios anillos, opta por diferentes tamaños y diseños para crear un efecto único. 

anillos diferentes de oro amarillo

 

 

Considera el atuendo  

Asegúrate de que tus joyas complementen tu atuendo. Si estás usando un atuendo llamativo, opta por joyas más simples. Si tienes un atuendo más simple, puedes optar por joyas más llamativas. 

dijes con tu inicial

 

No tengas miedo de experimentar:  

La moda es divertida y no hay reglas estrictas. Si te gusta cómo se ven dos joyas juntas, ¡úsalas! Lo importante es que te sientas cómod@ y segur@ con lo que te pongas y vistas. 

 

Recuerda que las joyas son una excelente manera de expresar tu personalidad y estilo. ¡Diviértete experimentando y encuentra las combinaciones que más te gusten!