Skip to content

Tendencias en anillos de compromiso

Con estos anillos de compromiso le podrás declarar tu amor para siempre con la certeza de que te dirá “Sí, quiero”.

Tendencia de anillos de compromiso, anillos de compromiso, anillos de boda

Cuando todos tus pensamientos te llevan a ella, es momento de comenzar una nueva historia. Con estos anillos de compromiso le podrás declarar tu amor para siempre con la certeza de que te dirá “Sí, quiero”.

Anillo de oro amarillo

Brillante

Un clásico por excelencia. El corte del diamante es redondo y está diseñado para obtener el máximo brillo, resplandor y belleza.

Princesa

El diamante princesa se distingue por tener forma cuadrada. Posee un aire romántico y delicado. Su belleza se ve maximizada cuando se combina con piedras de menor tamaño.  

Anillo de oro blanco
Anillo de oro

Anillo eternidad

La alternativa perfecta para el clásico anillo de compromiso. Se caracteriza porque tiene piedras incrustadas alrededor de todo el anillo. Simboliza el amor eterno.

Solitario pavé

Los pequeños diamantes incrustados a lo largo del anillo resaltan la belleza del diamante central. Una joya a la que ninguna mujer podría decir que no.

Anillo de oro blanco
Anillo doble de oro blanco

Inspiración vintage

Las joyas vintage tienen un aire clásico, elegante y lleno de glamour al que no hay chica que se resista. Y en este caso, donde el aro es doble, el encanto se maximiza y el anillo se convierte en una pieza de belleza envidiable que toda mujer enamorada deseará.

Brazo abierto

Un anillo de toques modernos. El aro se bifurca formando dos brazos que sostienen el diamante. Elaborada en oro amarillo, esta joya guarda una espectacular belleza.   

Anillo de oro amarillo
Anillo de oro blanco

Un toque de color

Los diamantes, colocados discretamente, refuerzan la belleza de gemas como la amatista que se vuelve la protagonista de esta joya. Un anillo de compromiso que transmite pasión y amor incondicional.

Oro rosa

El oro rosa se impone como uno de los colores estrellas desde el 2017 y sigue con toda la fuerza. Es versátil, romántico y delicado.

Anillo de oro rosa

FD5438-ANILLO-AMARILLO_X3

 

Diversas formas 

Estos anillos unisex nos demuestran que cada amor es único y deja una huella irrepetible en nuestros corazones.

 

Y tú, ¿cuál eliges para declararle tu amor? Si deseas ver más anillos de compromiso, solo da clic aquí.

VER ANILLOS DE COMPROMISO