Skip to content

6 regalos inolvidables para papá

Un regalo extraordinario puede marcar un parteaguas en la relación que tengas con tu padre, aquí te contamos 6 que la van a romper. ¡Checa la lista!


Porque él fue el primer súper héroe que conociste y por todas las cosas que ha hecho por ti desde el minuto uno de tu existencia, en este Día del Padre dale un regalo que de verdad le sea útil, divertido o extraordinario. ¡Checa la lista!

Clase de coctelería

Los expertos en felicidad dicen que más importante que tener cosas materiales son los momentos que guardamos en la memoria para siempre, es decir, esos momentos inolvidables que compartimos con las personas que amamos. Por eso, un regalo excepcional puede ser una clase de coctelería en donde aprendan las técnicas básicas para preparar cocteles y los productos básicos que deben tener en el bar. Una experiencia para compartir tiempo de calidad padre-hijo.

Clases_de_cocteleria

Turiluchas + comida

Porque a casi todos los papás les gustan las luchas y la comida, este es un regalo que lo dejará con la boca abierta. En un recorrido de aproximadamente 3:30 horas disfrutarán del turibús, de las luchas, de una comida buffet y de una bebida nacional. El costo es de $970 y las salidas son los martes a las 19:00 y los viernes a las 19:30 del centro comercial Reforma 222. Un excelente detalle y un pretexto para visitar la CDMX si vives fuera de ella.

Turibus_Lucha_Libre

A pedalear se ha dicho

En estos tiempos en los que conocemos la importancia vital de hacer ejercicio, una bicicleta es un regalo fenomenal. También es la oportunidad para que conozca más espacios de la ciudad o socialice con grupos que realicen rodadas. Recuerda que un papá sano, es un papá mucho más feliz.

Una_bicicleta_para_papa

 

Un drone

Si tu papá es de esos más modernos que ama la tecnología, le harás el día con un gadget como este. Muy útil para cuando salga de vacaciones y quiera hacer tomas aéreas del lugar para llevarse un recuerdo espectacular. Además, sacará al niño que lleva dentro haciendo acrobacias voladoras con su juguete nuevo.

Un_drone_para_papa

Estilo y precisión extrema

Para que papá siempre muestre esa personalidad arrolladora que lo caracteriza pero con mucho estilo, nada mejor que un reloj que lo haga verse muy bien. Rado es una marca mundialmente conocida, famosa por sus diseños innovadores y el empleo de materiales revolucionarios para crear algunos de los relojes más bellos y duraderos del mundo. Desde su nacimiento en Suiza, Rado ha demostrado un espíritu innovador incansable. La filosofía de la marca “si podemos imaginarlo, podemos hacerlo” le dirá a papá que no hay imposibles cuando se lo propone.

Reloj_Rado

Un toque de elegancia

Para Giorgio Armani tener elegancia no significa destacarse, sino ser recordado. Haz que papá le dé un toque de elegancia a sus atuendos cotidianos con estos anillos de oro amarillo que difícilmente se borrarán de la memoria.

ScreenShot547

Si quieres sorprender a papá con otras joyas inolvidables solo da clic aquí.