Skip to content

La impactante tendencia de joyería en oro negro

Tal vez es ese aire de misterio que envuelve al oro negro lo mantenga como una fuerte tendencia dentro del mundo de la joyería. Entra para seguir leyendo

Primero fue el oro blanco, después el oro rosa y ahora toca el turno al oro negro. Cada uno de ellos en su momento causó sensación y se volvió favorito tanto de celebridades como de personas que nada tenían que ver con el mundo de la farándula.

Tal vez es ese aire de misterio que lo envuelve, su innegable elegancia o su fantástica versatilidad lo que lo han hecho tan popular en los últimos tiempos. Sea lo que sea, ahora es el momento perfecto para hacerlo parte de tu vida e integrarlo como el complemento ideal de tus atuendos cotidianos.

Dale un toque de vanguardia a cada uno de tus outfits luciendo una joya de oro negro que, por su tonalidad, es el cómplice perfecto para resaltar la belleza y brillo de los diamantes. Si eres de esas personas que no duda en probar cosas nuevas, audaces y diferentes, una joya de oro negro definitivamente es para ti.

Argollas de oro negro

Una de las primeras tendencias que se presentó en el mundo de la joyería fue la de las argollas de matrimonio en oro con este color. No pocas fueron las personas que se dejaron seducir por su evidente encanto, aún así esta tendencia aún no es adoptada por la mayoría por lo que sigue representando un símbolo de exclusividad.

Si tú ya te sientes un poco cansada o cansado de las joyas de estilo tradicional y quieres darle un aire más innovador a tu unión matrimonial, una argolla en oro negro no te decepcionará.

Anillos de compromiso de oro negro

Esta es una de las joyas más exclusivas que podrás encontrar y se convertirá en una de las tendencias con más fuerza en el corto plazo. Un anillo de compromiso en oro negro definitivamente se aleja de lo convencional por lo que es perfecto si quieres inmortalizar tu amor con un símbolo único, elegante y con una dosis extra de brillo ya que recuerda que los diamantes resaltan su belleza al lado del oro negro por el hermoso contraste que se forma entre blanco y negro. ¡El resultado es verdaderamente espectacular!

Hoy, definitivamente, una de las tendencias favoritas en joyería es la de oro negro por ser elegante, tener un gran estilo, una impactante sofisticación y tener una especial connotación de poder. ¿Te animas a usarla?