Skip to content

Relojes ideales para mamá

Porque el tiempo vale oro y cada minuto a su lado es un tesoro, celebra este Día de las Madres con un accesorio que le recuerde cada instante que es una mujer especial y que ha llenado tus días de amor y felicidad

La feminidad hecha reloj. El Baroncelli Donna de Mido está lleno de resplandor, tanto por su terminado pulido -ya sea en color plata, oro rosa o combinado-, como por los diamantes colocados en los indicadores de la hora y por su carátula en madre perla adornada con un patrón estilo guilloché que imita la apertura de los pétalos de una flor.

Mido se inspiró en la Ópera de Rennes -un monumento único de arquitectura atemporal-, para crear este reloj, una verdadera celebración de curvas elegantes. Su refinamiento extremo lo convierte en una interpretación radiante de encanto y elegancia.

El Baroncelli Donna es simplemente encantador y celebra la gracia y la armonía. Los magníficos reflejos iridiscentes de la madre perla son realzados por el resplandor único de los diamantes. Una abertura a las 6 horas revela la fecha. Su interior está protegido por un cristal de zafiro tratado con un revestimiento antirreflectante para garantizar una perfecta legibilidad. 

En definitiva, se trata de una excelente opción con un estilo atemporal que hará ver a mamá increíble en cualquier momento u ocasión. 

Rado True, belleza imperecedera

Elaborado a partir de hermosa y duradera cerámica de alta tecnología, es el obsequio perfecto para cualquier mujer. Una pieza discreta y femenina en blanco que transmite la sensación de flotar en la muñeca. Su clásica forma redonda destaca aún más gracias su diseño en cerámica pulida. Tiene una esfera de 40 mm que se distingue por los detalles de su acabado, todos ellos en dorado, que aportan un toque distintivo al diseño clásico. Incorpora un mecanismo automático, lo que lo convierte tanto en una auténtica declaración de estilo como en una obra artesanal de ingeniería para la muñeca.

Cerámica, bella y adaptable

Rado True convierte la cerámica de alta tecnología, el material distintivo de la marca, en el centro de atención. Más ligera y durable que el acero, la cerámica de alta tecnología se encuentra entre los materiales más livianos y resistentes empleados en la relojería de lujo. Además de su extraordinaria ligereza y resistencia a los arañazos, destaca por su suavidad y es un material hipo alergénico que se adapta a la temperatura del cuerpo casi de inmediato, por lo que jamás transmite a la piel una sensación excesivamente fría o cálida. El resultado es un bello reloj que acompañará a una afortunada mamá durante toda la vida: el regalo perfecto para celebrar el Día de las Madres.

Guess, Meshing Together

La combinación perfecta entre elegancia y estilo para consentir a mamá. Destaca su extensible de tela metálica con el detalle de una red de hilos entretejidos. Una gama de limpios y refinados detalles en el bisel se combinan con cristales que le dan el toque de perfección.

Una carcaza redondas con cristale, así como números romanos en un tono dorado brillante acompañan su correa de tela metálica tejida en vibrante dorado.

Ver relojes MIDO