Skip to content

MY STYLE es una selección de relojes para papá, by MIDO

MIDO es el experto en relojería que trae unos modelos que emergen con su azul profundo para cada estilo de papá

Cuando se habla de estilo en las máquinas del tiempo mejor conocidas como relojes, MIDO siempre ha sido, es y será una referencia obligada, por sus innovadores mecanismos y diseños reconocibles por los más entusiastas de la joyería, tan es así que esta vez sacan a la luz la colección MY STYLE como un conjunto de relojes pensados para papá. 

 

Así es que, si aún no tienes el regalo para esa persona que siempre es tu fortaleza en la vida, aquí te mostramos cuatro opciones con las que seguramente papá tendrá una gran sonrisa.

 

MY STYLE es una colección donde el azul profundo del mar emerge con todo su potencial y esplendor para que cargues con todo ese estilo sobre tu muñeca.

 

MIDO Multifort M: Arrancamos esta colección con MIDO Multifort M, un reloj que expresa sofisticación y esa frescura electrizante de un diseño que se sabe versátil. La casa MIDO reconoce a esta pieza como edición limitada, por lo que puede ser un must a la hora de realizar un obsequio para papá.

Su reserva de marcha de hasta 80 horas se combina con un espiral en Nivachron™, un material revolucionario que ofrece una precisión excelente para ese papá que busca lucir bien, tener una máquina eficiente y que también tenga ese toque de versatilidad para vestirlo con todos sus outfits.

BannerInterno_1

 

Commander Big Date Blue: Si por otro lado, tienes un papá todoterreno al que le encanta lucir bien, está el Mido Commader Big Date Blue con unos extensibles tan poderoso, versátiles, flexibles y cómodos que parecerá que no llevas un reloj sobre la muñeca. El Commander en sí es una de las colecciones estrella de Mido y solo basta con mirarlo en las fotos para saber por qué.

Uno de los detalles más sobresalientes en este Mido Commander Big Date Blue, es esta pestaña interior con recortes que rodean los números aplicados pulidos, una característica elegante que hace lucir aún más el dial. La atracción principal es, por supuesto, la complicación Big Date, orgullosamente colocada a las 6 en punto en una ventana enmarcada pulida y arenada.

 BannerInterno_2

 

Ocean Star Tribute: Ahora que, si los extensibles en acero son los preferidos de papá, MY STYLE nos ofrece el Ocean Star con un nivel de resistencia casi completa a las rayaduras gracias a su tecnología de choque térmico y dureza.

El Ocean Star ofrece los mejores materiales y acabados de alta gama sin renunciar al valor de sus relojes. Esta máquina del tiempo presenta un movimiento de cuarzo con cronógrafo, una característica única dedicada al mundo marino.

El diseñado con una carátula azul degradada que representa un irresistible reloj deportivo y retro, características que se combinan con un Super-Luminova® blanco en índices para tener una mayor legibilidad.

 BannerInterno_3

  

Mido Powerwind: Finalmente, pero no menos importante y elegante, emerge a la luz el remasterizado, por decirlo de alguna manera Multifort Powerwind, un clásico surgido en la década de los 50 que trae esa aura vintage tan elegante que nos encanta y seguro a tu papá también.

La carátula luce un estilo vintage con un acabado azul intenso, con efecto rayos de sol que contrasta las manecillas e índices relucientes con Super-Luminova® con números arábigos de gran tamaño.

Ya para cerrar la presentación de esta propuesta de obsequios para papá cabe destacar que la silueta hermosa y elegante de este reloj es algo que tienes que apreciar teniéndolo en tus manos ya que no tiene ni un milímetro que te sorprenda y cautive con su belleza.

Blog_BannerInterno_4